Anterior
- 1
- 2
- 3
-
-
-
-
Hola,
Normalmente, si han seguido las instrucciones de los enlaces que les han sido proporcionados, deberían tener un high id. En Emule, cuando esté abierto, van a Herramientas para indicar su velocidad de conexión y se les pregunta si quieren upnp, hay que decir que sí. Si han introducido una IP fija para su PC además de aceptar upnp, que deben repetir en la configuración de conexión, soliciten upnp marcando la casilla indicada. Luego hagan una prueba de puerto siempre en Herramientas y Configuración. Al hacer la prueba se abrirá una página web. Si tienen una cruz roja en la prueba, significa que la configuración no es correcta. -
Hola. Mi eMule tiene la banda negra en los ojos y está descargando pero muy, muy lentamente!
Quisiera saber cómo solucionarlo, sabiendo que no sé mucho y que tengo una Neuf Box...
¡Gracias de antemano!-
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 6453164 pb conexion kad emule
buenas noches
mira el post de marcofortiche
--
nunca estornudes frente a una pared.
¡créeme!
-
-
Hola,
Estoy en Windows XP, mi firewall es ZoneAlarm y mi antivirus es AVG gratuito. Mi eMule Plus está en ID baja y no sé cómo cambiarlo para ponerlo en ID alta. Gracias por ayudarme. -
Hola,
En primer lugar, te estás complicando con programas de protección que son perfectamente inútiles. Instala Kaspersky Internet Security 2009 o 2007 y desinstala el resto porque es solo "basura". Luego, en el sitio de eMule tienes todo lo que necesitas para configurar tu PC con tu router.
Lo ideal es tener una dirección IP fija además de lo que te acabo de indicar.
Lo principal es eliminar ZoneAlarm porque es un software muy molesto. AVG no es mucho mejor. Simplemente, instala Kaspersky Internet Security que hace todo el trabajo mucho mejor. Además, una dirección IP fija como la que te aconseja el sitio de eMule para tu Alice Box. Tienes demasiadas protecciones, para empezar, que son perfectamente inútiles y malas. Después podría explicarte cómo proceder, pero eMule lo explica todo. He visto que un internauta te ha dado un enlace que debes seguir para configurar tu router (Alice Box). Haz lo que te indico y sigue los consejos de otros internautas que también saben usar eMule. Soy ingeniero en informática, pero en Suiza y conozco estos routers, cierto, pero no lo suficiente como para darte instrucciones precisas. Pero eMule te da toda la información necesaria. Personalmente, no utilizo eMule, pero es un buen peer-to-peer.
¡Saludos y ánimo! Fred -
Anterior
- 1
- 2
- 3