Problema de TV (modo hotel)
pasdechance
-
Lahcen -
Lahcen -
Buenas noches,
Tengo un gran problema con mi televisor que se bloqueó solo. Entre dos mudanzas, se puso en modo "hotel" y no puedo quitarlo.
Es un Hyundai comprado hace un año y nada está indicado en el manual para eliminar este maldito bloqueo que me impide acceder al menú.
Si hay personas que saben cómo solucionarlo, estoy interesado porque en este momento mi televisor es inutilizable.
Gracias.
Tengo un gran problema con mi televisor que se bloqueó solo. Entre dos mudanzas, se puso en modo "hotel" y no puedo quitarlo.
Es un Hyundai comprado hace un año y nada está indicado en el manual para eliminar este maldito bloqueo que me impide acceder al menú.
Si hay personas que saben cómo solucionarlo, estoy interesado porque en este momento mi televisor es inutilizable.
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
7 réponses
Hola, para Beko solo tienes que encender la televisión y luego pulsar menú + 9301. Aparecerá un menú que puedes modificar.
Enciende la tele y luego ponla en modo de espera. Después, mantén presionado el botón de menú o (i) de tu control remoto y apaga el interruptor de encendido de la TV. Suelta y luego mantén el botón de menú y enciende con el interruptor de encendido. Aparecerá el menú de servicio y podrás desactivar el modo hotel.
Encontré esto en internet de parte de una persona que me ayudó, parece que el principio es el mismo para la mayoría de las TVs...
A probar
Aquí está el enlace
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2490538-tv-mode-hotel-debloquer
Buena suerte.
Encontré esto en internet de parte de una persona que me ayudó, parece que el principio es el mismo para la mayoría de las TVs...
A probar
Aquí está el enlace
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2490538-tv-mode-hotel-debloquer
Buena suerte.
Señalar este mensaje a los moderadores Agregar a mis alertas (mis intervenciones)Estado: No resueltoHola,
un amigo me dio un televisor LG 19LS4D, el problema es que está bloqueado en modo hotel, no puedo acceder al menú con el control remoto y los botones en el televisor tampoco funcionan :s si alguien puede ayudarme, gracias.
un amigo me dio un televisor LG 19LS4D, el problema es que está bloqueado en modo hotel, no puedo acceder al menú con el control remoto y los botones en el televisor tampoco funcionan :s si alguien puede ayudarme, gracias.
up. Gracias por ayudarme, todos los servicios de atención al cliente que he llamado me han echado a patadas porque no son ellos los que se ocupan de esta televisión.
gracias.
gracias.
Buenas noches,
Mi hijo ha bloqueado un televisor LG M98 en el modo hotel. ¿Cómo desbloquearlo?
Gracias.
Mi hijo ha bloqueado un televisor LG M98 en el modo hotel. ¿Cómo desbloquearlo?
Gracias.
Hola,
siento decepcionarte, pero no he podido resolver el problema. He conseguido que la tienda donde la compré me reembolse la TV.
Ánimo, porque he llamado de todos lados y enviado correos a todo el mundo para intentar repararla, pero cada vez me dijeron que era una TV importada y por lo tanto no hay manera de saber cómo repararla.
siento decepcionarte, pero no he podido resolver el problema. He conseguido que la tienda donde la compré me reembolse la TV.
Ánimo, porque he llamado de todos lados y enviado correos a todo el mundo para intentar repararla, pero cada vez me dijeron que era una TV importada y por lo tanto no hay manera de saber cómo repararla.
¡Ayuda! Tengo el mismo problema que ustedes, televisor Hyundai de menos de 2 años bloqueado en modo hotel y no hay nada en el manual... HY L200 LCD (parece que este televisor es idéntico a un modelo de la marca DUAL...)
¿MODO hotel??? ¿Cómo desbloquear este maldito modo en el televisor Hyundai HY L200 LCD?
¿MODO hotel??? ¿Cómo desbloquear este maldito modo en el televisor Hyundai HY L200 LCD?