Hola, tengo un televisor marca Philips que está bloqueado en modo hotel y no tengo el control remoto original, sino un control remoto universal Philips
Hola, tengo un televisor Philips que está en modo hotel. No tengo su mando a distancia, pero sí un control remoto universal de la marca Philips. Quiero ayuda para restablecer mi televisor a la normalidad. Gracias de antemano.
scorpion972
Hola, prueba con el código siguiente en tu control remoto original de la televisión
319753 silencio
yahooouuuuu
¡Gracias Escorpión, estoy en un hotel, ¡ahora puedo poner el sonido al máximo!
Tengo una respuesta, pero para un Philips 21HT3402/41Z PUEDE INTENTARLO: 1. seleccionar el último canal de la TV (por ejemplo, 35) 2. en el control remoto mantener el volumen - 3. en la TV presionar vol/p
2 y 3 durante aproximadamente 10 segundos
can10
Muchas gracias, gracias a esta maniobra logré desbloquear mi televisor Philips. Sin embargo, todo funciona bien excepto el botón de Menú del control remoto. El menú no aparece solo. Siempre tengo que repetir la maniobra para acceder al menú. No es muy grave, pero no entiendo por qué, ya que desactivé el bloqueo en la configuración. Sería interesante saber si le pasa lo mismo a todo el mundo. ¡Otra vez gracias a adefraey!
ardo
HOLA Tengo el mismo problema, funcionó y luego se niega. Gracias.
ebendeng
¿Esta maniobra hará que me aparezca el menú? Porque mientras el menú no se muestre, es difícil funcionar.
319753 silencio