Problema con los punteros de Photoshop
Resuelto
dompol
-
YG -
YG -
Hola, tengo un problema con los punteros en Photoshop: mientras trabajo, su apariencia cambia, ya sea: borrador, selección, recorte, pincel, etc. Todo se convierte en una cruz translúcida prácticamente invisible. Sin embargo, la apariencia deseada está correctamente seleccionada en la sección de preferencias y no sé qué manipulación provoca esto. Nada parece funcionar para recuperar la apariencia normal, ni siquiera cerrar el programa y volver a abrirlo. Necesito apagar completamente el ordenador y reiniciarlo, pero el problema se reproduce mientras trabajo en Photoshop. ¿Quién puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
Buenas noches, trabajando bastante en este programa, creo entender su problema
Si la forma seleccionada tiene un diámetro pequeño, hay que hacer zoom para volver a encontrar la forma. No creo que su problema venga de ahí.
Hay una tecla que se encuentra encima de la tecla mayúsculas a la izquierda del teclado, una tecla que se llama Caps Lock; una vez que la presiona, la forma se transforma en puntero.
Esperando que estas líneas le hayan podido ayudar.
Saludos cordiales
alfadr
Si la forma seleccionada tiene un diámetro pequeño, hay que hacer zoom para volver a encontrar la forma. No creo que su problema venga de ahí.
Hay una tecla que se encuentra encima de la tecla mayúsculas a la izquierda del teclado, una tecla que se llama Caps Lock; una vez que la presiona, la forma se transforma en puntero.
Esperando que estas líneas le hayan podido ayudar.
Saludos cordiales
alfadr
pascal66
gracias
ticia
¡Muchas gracias! Hace tanto tiempo que estaba luchando con eso, ¡me salvas la vida!