¿Conocer la potencia de su fuente de alimentación?

Resuelto
vds6t Mensajes publicados 130 Estado Membre -  
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
mi pregunta está en el título, me gustaría conocer la potencia de mi fuente de alimentación para saber si una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 6600 funcionaría en mi ordenador, pero no sé dónde mirar...
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

5 réponses

epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

Para saber la potencia de la fuente de alimentación de tu PC, abres la carcasa. Su valor en vatios (W) generalmente está inscrito en la fuente de alimentación. A veces puede ser necesario desenroscarla para tener una vista de la parte donde está inscrita esta potencia.

Atentamente.

No se acaba a los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
42
vds6t Mensajes publicados 130 Estado Membre 45

¡Lo veo ^^ Gracias por toda la información, ¡me están ayudando mucho!
[Problema Resuelto]
0
nephros59

¡Hola, epango! Solo quería agregar este pequeño atajo que ahora permite saber si nuestra alimentación es proporcionalmente potente con diversos materiales. Aquí está: http://eu.msi.com/service/power-supply-calculator/. Eso es. Creo que ayudará un poco a aquellas personas que no saben hacerlo de otra manera. ¡Saludos!
2
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 270

Se trata de prever la potencia mínima de la fuente de alimentación que hay que adquirir en función de los diferentes componentes de una futura configuración. Aquí, se trata de conocer la potencia de la fuente de alimentación incluida en un pc cuando no se conoce. En este caso, la solución es abrir la carcasa y mirar dentro.
0