BEP A AYUDARME (INFORMACIÓN)

chidosenganes Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
chidosenganes Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría saber si es necesario tener el certificado de la educación secundaria para ir a un BEP A. Porque estoy en 3º y tengo un 80% de posibilidades de no obtener mi certifcado ya que no me gusta la escuela. ¡Ayúdame, por favor, es urgente!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

cabieu Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola
pienso que necesitas pedir cita con un orientador en tu colegio, aunque tus padres no estén al tanto de tus intenciones de ir a hacer un BEP rápidamente, pero también debes tener en cuenta que el BEPC actualmente se otorga generosamente, especialmente si repites, se concede automáticamente (de lo contrario, considera un CAP, que es antes del BEP)
¡ánimo! más tarde te arrepentirás.
0
chidosenganes Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Merci, mais ce que je veux faire, c'est bucheron, et pour ça, c'est le BEPA. C'est pour ça que je demande s'il faut le brevet des collèges pour aller en BEPA.
0