Recuperar un archivo perdido en eMule

patnel -  
 fritchochich -
Hola,
comencé a descargar un archivo con eMule, durante una desconexión del PC este archivo ya no aparece en la zona de transferencias, todavía existe en el directorio temp, con las extensiones .part, .part.net y .part.net.bak
¿Hay alguna forma de volver a ponerlo en la zona de transferencias o debo reiniciar la descarga?

Pat
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

En referencia a esta discusión

11 respuestas

1. lalabela Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Hay que usar MetFileRegenerator, con eso nada más sencillo.
    9
  2. jjerreno

Hola, creo que llego un poco tarde, pero para aquellos a quienes les ha pasado como a mí hace 2 días, tengo una solución para recuperar los archivos "irrecuperables" por eMule y sin pasar por ningún software.

De hecho, si todavía tienes tu archivo .part perdido en la carpeta temp de eMule (si no conoces su número, basta con mirar en el registro de la pestaña servidor qué archivo ya no es utilizable por eMule, o no es válido...) Hay que encontrar este archivo a través del motor de búsqueda de eMule o de alguna manera reiniciar el archivo, pero hay que conocer el Hash de este archivo para obtener el mismo .part/met, ese es el inconveniente, pero una vez que se reinicie este archivo en eMule, hay que dejarlo en pausa (habrá tomado un nuevo número para sus .part y .part.met) y hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionar "importar partes al archivo". Entonces solo hay que elegir el antiguo .part irrecuperable, y verás como por arte de magia el porcentaje de avance volver progresivamente hasta el punto en el que estaba cuando se perdió.
    Efectivamente, tuve este problema hace 2 días con eMule MorphXT v10.5 (pero estoy seguro de que en la eMule normal la importación también es posible) que se colapsó porque mi HDD estaba lleno, y había perdido un archivo de 3,07 GB, y recuperé los 2,67 GB descargados antes del colapso. Para un archivo con entre 10 fuentes por la noche y 15 fuentes durante el día, descargando desde hace 10 días, ¡les garantizo que hacen "uf" lol!

Bueno, espero que estas explicaciones les hayan servido..! Pregunto a alguien que sepa si se puede hacer la maniobra inversa, bueno casi, es decir, exportar ciertas partes de un .part, desde eMule u otro, en resumen, Exportar los Chunks de un archivo por separado, si alguien conoce la solución, ¡estoy interesado! ¡Gracias de antemano!

jjerreno
    6
    1. obygyv

¡Tengo el mismo problema, un archivo de 6,4 Go que ha desaparecido! (40% descargado)

Tengo un cliente eMule normal, y no hay opción de importación, ¿o es que no la encuentro? ¡¿Es absolutamente necesario tener Mule MorphXT?!
      0
    2. jjerreno > obygyv

Hola, no creo que el Mod MorphXT sea indispensable, no tengo una versión de eMule instalada a mano para verificar, pero creo que la opción de importación está en todas las versiones recientes de eMule.
      Lo que necesitas es reiniciar tu archivo (el mismo, es decir, el mismo código hash), ya sea buscándolo en el motor de búsqueda de la Mule, o de la manera en que lo añadiste si es de otra forma, tú decides.
      Una vez que el archivo esté ahí, está obviamente al 0%, aquí necesitas encontrar el número de archivo que correspondía al que perdiste, el 40% de 6,4 Go debe ser 2,56 Go, o 6,4 Go si tu Mule está configurada para reservar el espacio en disco disponible (configuración predeterminada de la Mule). Simplemente tienes que hacer clic en la Mule sobre el archivo que reiniciaste donde estás al 0% de avance, hacer clic en "Importar partes a los archivos" buscando el .part que corresponde al que habías perdido y que debe ser 2,64 o 6,4 Go. Normalmente, si vas a la pestaña de servidor de tu Mule, y si ese archivo aún existe, debería haber una frase del estilo "787.part.met () es inválido, imposible de descargar el archivo" si el número de tu archivo perdido es 787 (por ejemplo), así que debes importar el archivo "797.part" y eso debería volver a situarlo al 40%, mientras se importa la información, verás que el tamaño y el porcentaje aumentan progresivamente.

Espero haberte ayudado, si no, no dudes en precisar tu problema. Primero debe ser que tu archivo perdido esté aún en tu disco duro, en tu carpeta temporal de eMule, y encontrar su número.
      0
    3. obygyv > jjerreno

No, realmente no hay esa opción en la última versión oficial de eMule (0.48a).

Pero he instalado MorphXT y he utilizado esa función, funcionó, recuperé el 40% que ya había descargado (uf, porque tengo un límite de ancho de banda y me habría molestado tener que descargarlo todo de nuevo). Ahora veremos si al final el archivo completo funcionará o estará corrupto.

Si es así, ¡es realmente increíble!

Gracias, hasta luego, y para aquellos que lleguen a este hilo, prueben el Mod de eMule MorphXT y la opción "Importar partes a los archivos...", es muy práctico, aunque aún no he podido probarlo completamente.
      0
    4. jjerreno Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1 > obygyv

Bueno, escucha, me alegra que haya funcionado, para mí funcionó en un archivo de 3GB, recuperé los 2,61 GB ya descargados, y cuando es un archivo de 11 fuentes con solo 2 o 3 completas... ¡estás contento!

Además, gracias por decirme que solo la MorphXT tiene esa opción, me evita instalar una versión normal solo para verificar eso...

A mí me gustaría poder extraer chunks (las partes de 9 MB y algo más) para ponerlas a disposición en un sitio personal y acelerar mis comparticiones. La MorphXT se utiliza principalmente para ayudar en la compartición, bien configurada creo que es lo mejor. Si encuentro el medio para extraer chunks, podríamos poner diferentes .part de un mismo archivo en un servidor Web o FTP para importarlos directamente en un archivo en descarga para acelerarlo, ayudar a la compartición, etc. Aún queda que la importación de diferentes .part para un solo archivo sea posible, como un .part que tenga el primer cuarto del archivo, otro que tenga el segundo, etc.
      Al final creo que tengo, de todas formas, un comienzo de solución... por probar... pienso que si funciona, podría revolucionar un poco el uso de la Mule y el rendimiento total de la red.
      0
    5. besock

después de varios intentos no puedo recuperar los archivos que estaban en transferencia tras un reinicio
      soy novato y me cuesta mucho seguir todos estos consejos
      ¿podrías conectarte conmigo, gracias?
      0
  3. balulolo

buenas noches patnel
    vas a emule en herramientas y luego importar los archivos part
    y ahí debería funcionar
    lolo
    3
    1. Jjanloup

¡Bravo! Tu explicación es simple y al menos eso funciona...
      ¡Chapeau!
      0
    2. Jjanloup

Añadiré mis datos de contacto: Jjanloup@aol.com
      0
    3. fritchochich

bueno, esa es la solución ^^ gracias
      0
  4. zafira77 Mensajes publicados 260 Estado Miembro 73

buenas noches,
    Mientras la carga de un archivo no esté terminada, debe permanecer en la carpeta "temp". Cuando esta carga esté
    concluida, el archivo, en su versión utilizable, se encontrará automáticamente en la carpeta "incoming" de Emule.
    Para que la descarga llegue a su fin, debe reiniciar Emule y luego reiniciar la descarga eligiendo un
    servidor
    esperando haberles ayudado
    buen fin de semana
    -1
    1. batgonne

Bonsoir, j'ai un petit souci, j'utilise depuis peu emul et j'ai fermé la fenêtre d'emul, depuis je n'ai plus les fichiers que j'ai commencés à télécharger. Comment faire pour les récupérer ? Merci d'avance.
      0
  5. gauchito

Hola,

tengo el mismo problema, después de un fallo del PC,
    reinicié el PC y luego la mula, en la lista de archivos en curso faltaba un archivo, sin embargo, el archivo .part sigue existiendo en el directorio temp de la mula.
    Intento usar 'herramientas' para importar los archivos .part pero no pasa nada...
    ¿Qué debo hacer?

¡gracias por ayudarme!

Gauchito
    0
  6. patnel

de hecho, tuve que abandonar, las herramientas de Emule no funcionan,
    una vez por azar pude reiniciar la mula con un archivo perdido al limpiar el registro con regedit, pero esta vez no funcionó.
    Tengo una pequeña idea: quizás sea culpa de Norton, si tienes un PC de "gran superficie" con Norton de serie es posible que este idiota venga a causar problemas si has tenido un fallo eléctrico.

Bueno, no sé más, pero siempre puedes reiniciar la descarga de tu archivo en la mula.
    buena suerte

Patnel
    0
  7. dam$*

Quería mover mi archivo incoming que había colocado en mi escritorio, así que lo coloqué en mi barra de Windows (estoy en Vista -_- no por mucho tiempo...). Y la sorpresa, al eliminar la carpeta incoming del escritorio y abrir la de la barra de Windows, ya no hay ningún sonido... -_-

¿Alguien puede ayudarme?? xD

gracias
    0
    1. jjerreno Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

¿No hay un solo sonido? Lo siento, por mi parte no conozco lo suficiente sobre Vista para responderte... pero creo que no es el mejor lugar para preguntar esto... estás en un hilo de problemas de pérdida de archivos en eMule aquí... :-s
      0
      1. obygyv Mensajes publicados 1 Estado Miembro > jjerreno Mensajes publicados 29 Estado Miembro

ninguna relación con la mula....

jjereno: te envié un mensaje privado acerca de tu idea para la mula, ¿te ayudó?
        0
    2. patnel

sí, no tiene mucho que ver con eMule, es un problema causado por el amigo Bill, otro más, no conozco Vista y no quiero conocerlo, pero si has verificado que el ajuste del sonido está bien en la barra de tareas, debes ir al BIOS y restaurar los parámetros predeterminados.

buena suerte
      0
  8. many

Hola
    Para recuperar tu archivo perdido en eMule, debes saber que cada archivo en eMule corresponde a tres archivos en el directorio "Temp" que se encuentra en C:\Program Files\eMule\Temp\, estos 3 archivos son, por ejemplo:

001.part
    001.part.met
    001.part.met.bak

Ahora, para recuperar tu archivo perdido y mostrarlo en la pestaña "Transferencia" de eMule, primero debes:

1- Desconectar eMule
    2- Eliminar el archivo "001.part.met"
    3- Renombrar el archivo "001.part.met.bak" al nombre de archivo "001.part.met"

Y listo, solo tienes que conectar eMule, y si todo va bien, encontrarás en la pestaña "Transferencia" tu archivo perdido que ahora está regenerado sin perder nada de la parte ya descargada.
    0
    1. polux

para agregar mi testimonio:

las maniobras de renombrado de archivos no han funcionado en mi caso (el archivo permanece en 0), sin embargo, la maniobra con MorphXT funciona perfectamente.

gracias
      0
  9. lalabela Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Para facilitar la búsqueda en el archivo temp de emule, he instalado la extensión de shell elule, lo que permite mostrar los nombres de las descargas al lado de las partes.
    Con eso, me di cuenta de que me quedaban archivos de 700 mb que habían desaparecido en emule, pero que ocupaban muchísimo espacio en el disco duro.
    0
  10. remu

GRACIAS CHICOS ESTÁ DEMASIADO DIFÍCIL DESCARGUÉ EMULE V.049B MORPXT V.11.1 LUEGO BUSQUÉ EL ARCHIVO PERDIDO EN TEMP LO ENCONTRÉ DESPUÉS EN EL MOTOR DE BÚSQUEDA DE LA MULA, LO DESCARGUÉ CLIC DERECHO, IMPORTAR PARTES DE ARCHIVOS Y LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES TODO VUELVE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, HAN RECUPERADO SU ARCHIVO AQUÍ AQUÍ NO HAY NADA MÁS SIMPLE GRACIAS A TODOS
    0
    1. Braziou

Hola, resolví un problema similar simplemente iniciando Emule como administrador. Todos mis archivos en espera han regresado. Ahí tienes.
      0
    2. michel31

¡Funciona!!!
      2.79Go descargados de 2.98Go y ¡zaz...pantalla de la muerte...fichero.part corrupto, imposible de recuperar con eMule clásico.
      eMule v0.49c.-MorphXTv11.3 lo logró.
      32 discos raros (Hank Mobley) recuperados.
      Gracias por el aviso.
      ¡Bravo al equipo de eMULE!
      0
    3. mcgyver75

¡Genial y gracias por el emule morph! ¡Impresionante! Pero no olvides descargar desde el extranjero... jaja
      0
  11. xavfreddie Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

¿Estás cansado de que tu PC se congele y de que tu eMule pierda sus archivos en descarga? No hay problema, solo necesitarás: tiempo y espacio en el disco.

Vamos a proceder ANTES de un posible error.

Busca tu archivo en eMule y descárgalo.
    Luego, ve al directorio de los archivos de eMule (generalmente llamado "Temp").
    Busca tus tres archivos allí (part, met, part.met, etc.).
    Cópialos a otra parte, en otra carpeta.
    Y normalmente, si pierdes tu archivo, podrás importar la copia en eMule, y la descarga se reanudará desde donde se quedó. Comprobado.

¡Buena suerte!

PD: si necesitas más detalles, ¡no dudes en preguntar!
    0