Validación de cartucho de tinta CANON
flore_254
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
flore_254 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
flore_254 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Tengo la oportunidad de comprar una cartucho de tinta + cabezal de impresión CANON, pero este cartucho se compró en 2001 y no hay fecha de caducidad inscrita en el embalaje según el vendedor. Si decido comprarlo, ¿funcionará normalmente (tinta sin problemas)? Gracias por vuestra ayuda.
Tengo la oportunidad de comprar una cartucho de tinta + cabezal de impresión CANON, pero este cartucho se compró en 2001 y no hay fecha de caducidad inscrita en el embalaje según el vendedor. Si decido comprarlo, ¿funcionará normalmente (tinta sin problemas)? Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
2 respuestas
-
Gracias por tu respuesta. ¿Se puede usar normalmente la cartucho y la cabeza están en un embalaje sellado, ¿ya que son antiguos (2001)?
-
Hola.
Si el cartucho ya está montado en la cabeza, está perforado y es muy posible que la tinta se haya secado en los conductos de la cabeza.
Por eso los cartuchos se venden sellados.
Si los dos están separados, no es mejor, a menos que la cabeza nunca haya sido utilizada.
--
`'-•-.¸Capaz de lo mejor como de lo peor, pero en lo peor, soy yo quien es el mejor.¸.-•-'´