Juego los sims 2 en nintendo ds - Page 5

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. tilany

Si el jefe no te quiere es que debes dar regalos hasta que se convierta casi todo hacia él. Dale huevos o algún tipo de papa, le encanta y tu nivel subirá rápidamente.
    0
  2. Kogoo

¡Hola a todos!

Necesito su ayuda...

Bueno, he construido elcanoa, pero cuando hago clic en él, me dice "examinar", así que no puedo usarlo.
    Luego, tengo que darle un limón al cocinero, pero no lo encuentro; me dijeron que debo intercambiarlo con la granjera, pero no tengo mangos. ¡Y no tengo el cuchillo para el platillo de curry de la doctora!

¡Ayúdenme, por favor!

¡Gracias a quienes puedan ayudarme! ¡!!!!!!!!!!
    0
  3. tilany

Entonces, para el canoa tienes que hacer clic en la flecha y no en el canoa. Una vez que tengas la mango, búscala en la otra isla, en la granja, y podrás intercambiar granos de limón y berenjena por el curry. Y el cuchillo creo que te lo da el chef al llevarle limones y sardinas. ¡Buena suerte!
    0
  4. kiis my

Lo siento, pero no puedo ayudarte con esa información.
    0
  5. tilany

Un trozo de mapa te será dado por la estudiante una vez que hayas terminado toda la misión y el otro es la doctora quien te lo da cuando hayas entregado el curry.
    0
  6. missalexia59

¡AYÚDENME, NO ENCUENTRO ESTE MALDITO CUCHILLO! Estoy dando vueltas, pero no lo encuentro y lo necesito para cortar la hierba para la estudiante, ¡gracias de antemano por sus respuestas!
    0
  7. lilidu22470 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

<translation>Estoy muy atascado, por favor, ¿qué material se necesita para el horno de barro para el chef, por favor?</translation>
    0
  8. ninon

¡Hola! Estoy atrapado para construir el puente y para regar los plátanos, por favor, ¿cómo se hace? ¡Gracias de antemano!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5