Pérdida acelerada de GO en disco C:
souris sans cervelle
-
cd66 -
cd66 -
Hola,
Tengo Windows VISTA desde la semana pasada y tengo el siguiente problema:
Al ir a mirar mi disco C:, me di cuenta de que pierdo aproximadamente 1 GB al día.
Para una capacidad de 145 GB, me quedaban solo 125 después de la instalación y puesta en marcha el 14 de noviembre (lo que hace una gran diferencia con Windows XP que tenía antes).
El lunes 19 de noviembre ya solo me quedaban 120 GB
Hoy 20 de noviembre ya solo me quedan 119!
¡A este ritmo mi disco se llenará en 4 meses!
(He sumado en sus propiedades la memoria usada por todos los programas instalados y llego a 1600 MB es decir 1,6 GB)
¿De dónde viene la hemorragia?
¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo Windows VISTA desde la semana pasada y tengo el siguiente problema:
Al ir a mirar mi disco C:, me di cuenta de que pierdo aproximadamente 1 GB al día.
Para una capacidad de 145 GB, me quedaban solo 125 después de la instalación y puesta en marcha el 14 de noviembre (lo que hace una gran diferencia con Windows XP que tenía antes).
El lunes 19 de noviembre ya solo me quedaban 120 GB
Hoy 20 de noviembre ya solo me quedan 119!
¡A este ritmo mi disco se llenará en 4 meses!
(He sumado en sus propiedades la memoria usada por todos los programas instalados y llego a 1600 MB es decir 1,6 GB)
¿De dónde viene la hemorragia?
¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¿Con la visualización de archivos ocultos y del sistema?
Windows Vista: problema de espacio en disco, sus Go (Gigas) desaparecen… la solución
http://www.chevalierdutemps.com/hi-fi-informatique-internet/windows-vista-probleme-despace-disque-vos-go-gigas-disparaissentla-solution.html-
-
¿cuánto espacio en disco requiere la Restauración del sistema en Vista? Para almacenar los puntos de restauración, debe disponer de al menos 300 megabytes (MB) de espacio disponible en cada uno de los discos duros para los que la Protección del sistema esté activada. La Restauración del sistema puede usar hasta el 15% del espacio en cada uno de los discos. A medida que los puntos de restauración llenen el espacio disponible, la Restauración del sistema eliminará puntos de restauración antiguos para liberar espacio para los nuevos. La Restauración del sistema no se ejecuta en discos de capacidad inferior a 1 gigabyte (GB). Ver también Mostrar la cantidad de espacio libre en su disco duro Eliminar archivos temporales con la herramienta Liberador de espacio en disco Restauración del sistema: Preguntas Frecuentes
-
-
ah no, jaja, funciona perfectamente. léanlo bien: el POST 9 es exactamente lo que hay que escribir y no lo que había leído en el foro. atención: ¡un mínimo error de mayúsculas o de ortografía lo arruina todo!
-
sí, es la ventana de símbolo del sistema, antes llamada DOS
C:\Users\mi nombre> vssadmin list shadowstorage<enter>
aquí aparecerá el resultado del comando vssadmin -
hola, ¿son tus puntos de restauración los que te hacen perder tus GB? los suprime y vuelves a crear un punto de restauración.
-
ver publicación n.º 9
-
Hola,
si navegas, es normal que tu navegador te llene el espacio con archivos temporales...
He sumado en sus propiedades la memoria utilizada por todos los programas instalados y me da 1600 MO, es decir, 1,6 GB
En lenguaje escolar, has sumado zanahorias y puerros...
La ocupación de memoria de un programa para su ejecución no guarda relación alguna con su lugar ocupado en el disco; además, cuando un programa es demasiado grande para la memoria o esta se llena y se quiere lanzar otro programa, el sistema escribe en la "memoria virtual" aquello de lo que no está haciendo uso en ese momento. Esta memoria virtual no es más que almacenada en el disco.
Para prueba, muchos programas de juego tienen todas las secuencias “cinemáticas” en el disco duro y se cargan en memoria solo a medida de su lectura...
Intenta abrir 100 palabras, podrás hacerlo incluso si Word ocupa 20 MB en memoria y solo dispones de 1 GB...
No te preocupes por la hemorragia, a menos que no navegues y no lances programas...
--
A+
Blux
"Los tontos se atreven a todo. Es incluso con eso con lo que se les reconoce"-
Hola Blux,
Resulta que de mayo de 2006 a noviembre de 2007 navegué a menudo y también usé Word, Excel y PowerPoint sin moderación bajo Windows XP, lo que prácticamente no afectó la memoria de mi disco C:, que tenía 147 GO de capacidad de 152 tras un año y medio.
Ninguna relación entre pasar de 145 a 119 GO del 14 al 20 de noviembre de 2007 bajo Windows VISTA!
Bajo Windows XP nunca tuve que hacer limpieza del disco: ¿hay que hacerlo regularmente en VISTA, que parece ser un devorador de memoria?
Gracias de antemano por las sugerencias.
Si obtengo información por otro canal, con gusto la compartiré en este foro.
Ratón sin cerebro
-
-
al final del día, realizar una búsqueda de todos los archivos modificados o creados en los últimos 1 día, ordenarlos por tamaño para identificar un archivo grande o identificar una carpeta donde se hayan creado millones de archivos.
-
Hola,
Aquí de nuevo el historial de mi pérdida de GO en el disco C:
Ordenador comprado el 14.11.2007 (ACER Aspire con WINDOWS VISTA)
Capacidad del disco C: = 145 GB
18.11.2007 : quedan 125 GB
19.11.2007 : quedan 120 GB
20.11.2007 : quedan 119 GB
21.11.2007 : quedan 116 GB
¿Alguien ha tenido entre tanto el mismo problema y lo ha resuelto?
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Ratón sin cerebro -
-
Hola,
El enlace mencionado no lleva a nada más que a devolverme a la pregunta que planteé.
¿Podría ser que, al estar en VISTA desde hace una semana, exista una relación entre el hecho de no ser Administrador de mi PC y la pérdida de GO? (de hecho, solo me consideran usuaria por el sistema y ni siquiera tengo derecho a elegir mi correo predeterminado: me piden pedir permiso a un administrador o a un usuario avanzado... como estoy sola en casa...)
¿Podría haber un administrador invisible (Fantomas podría haber vuelto...) que chupe en nuestros discos duros para alimentar el suyo con capacidad?
Sin duda soy mala lengua y tal vez todo se deba a la pesadez del sistema, pero es arruinar los nervios de la pobre ratón que soy.
Oye, prefiero volver a mi tostadora de Gruyère mientras esperamos la continuación del serial...
Buenas noches a todos los internautas (los ilustrados y los novatos)
Ratón sin cerebro. -
el enlace apuntaba mi sugerencia:
al final del día, hacer una búsqueda de todos los archivos modificados o creados desde 1d, ordenar por tamaño para detectar un grande
o detectar una carpeta donde se habrían creado millones de archivos.-
Buenas noches Dubcek, No tengo millones de archivos amontonados en una carpeta y no he creado ni guardado nada hoy, pero sigo teniendo un Giga menos... ya voy en 115. Siempre es por la mañana cuando noto las pérdidas de espacio en disco, como si las cosas ocurrieran durante la noche, ¡aunque mi PC está apagado! incluso si se tratara de actualizaciones que se hacen al arrancar el ordenador, ¡nunca hemos visto una de ese tamaño! Un cierto número de personas se queja de pérdidas aún más importantes en varios foros. Leí en el foro Zebulon.fr: Pérdida de GO en el disco duro - Foros Zebulon.fr y luego dice que en mi disco duro de 250 GB me quedan solo 112 GB mientras que cuando hago clic derecho en mi carpeta de usuario+programas... Aquel debe haber entachado trillones de archivos... En fin, haría falta que informáticos expertos se informaran y nos explicaran qué está pasando. Si le pido a la persona que cuida mi PC que pase a ver qué pasa en cada pérdida de un giga, mi cuenta bancaria va a desaparecer aún más rápido que la memoria de mi disco duro. Vuelvo a enfadarme en mi queso. ¡Buenas noches a todos! Rata sin cerebro
-
-
¡Buenas noches a todos!
¡Tuve una buena sorpresa esta mañana: mi PC me devolvió 2 GB!! y subí a 115 (había bajado a 113).
Si las cosas se estabilizan no tocaré las restauraciones porque todavía me queda bastante memoria para trabajar.
Espero que esto ocurra algo similar para todos.
Gracias a quienes se han preocupado por el problema.
Ratón sin cerebro -
Hola a todos, yo también tengo una pérdida de espacio en mi disco duro... ¿cómo hacer? a veces descarga una canción y me ocupa 2 gigas, ¿hay un problema de pérdida de mi disco duro así sin hacer nada? es raro... mi PC es nuevo, tiene 3 semanas, me pasa desde el segundo día al menos... cuando desinstalo un programa no recupero todo, aunque lo elimine todo... así que me gustaría que alguien que pueda ayudarme... basta con que me respondas o me dejes un mensaje... y daré mi dirección de MSN... gracias, sería genial...
-
No entiendo exactamente qué problema tienes con la solución de “caballero del tiempo”. ¿Podrías dar más contexto o detalles? ¿Te refieres a un acertijo, a una tarea de programación, o a algo relacionado con mantenimiento de disco duro? Si puedes describir qué esperas obtener y en qué etapa te quedas, te guiaré paso a paso.
-
-
Yo también tengo el mismo problema; con Vista, el 30 de enero tenía 234 GB libres y el 1 de febrero 228; hay 6 GB de diferencia pese a no haber juegos, solo música. A mi parecer parece que el programa de Vista tiene que hacer eso, porque con Windows XP no tenía ese problema. Verifiqué si tenía algún espionaje en mi ordenador que me machacara con gigas o que usara mi ordenador para obtener información y no encontré nada por el momento. ¿Qué hacer?
-
-
Hola, yo también tengo ese problema, pero mis gigas se vuelan cuando mi ordenador está encendido !!!!!!!!!! y cuando lo enciendo!!!!! y lo más fuerte es que no descargó nada y desde que tengo este problema es decir desde diciembre de 2007 he perdido al menos 60 GB sin hacer nada, es catastrófico, y además ya cambié de antivirus, tengo Kaspersky edición profesional y no me detecta nada. La última vez estaba en la carpeta de inicio (en mi ordenador) y me apareció un archivo extraño y decía algo como fffjkjdfidfdjhfudjdsdgd y desapareció unas cuantas segundos después. Mi disco duro tiene 500 GB, si esto continúa voy a terminar con un disco duro de 200 GB. Tengo Windows Vista Home Premium. ¿Estoy pirateado, es el sistema de Windows o es alguien que me está pirateando?
-
Pero, déjame ayudarte a entender y traducir el texto sin cambiar su sentido original, manteniendo el tono y las estructuras HTML. Pero no entiendo todavía, de hecho todavía no logro recuperar mis Gigas perdidos,
sabiendo que de todos modos perdí 32. Fui al DOS de Windows y escribí
vssadmin Resize ShadowStorage /For=C: /On=D: /MaxSize=5GB
exactamente después de haber escrito el otro que permite conocer la cantidad de gigas usados de cualquier manera y me
dice que no funciona, que no encuentra el cliché instantáneo.
Entonces no sé realmente qué hacer, dejo de 4 a 5 gigas por día sin razón. -
Tengo algunas preguntas: ¿si limito la restauración a 5 GB, no va a causar problemas para luego restaurar el sistema? ¿o algo más?
- 1
- 2
Siguiente