Disco C sobrecargado de archivos .msp
jeannot74
-
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He descargado WinDirStat que encontró que el 95% de mi disco duro está ocupado por archivos del tipo 7a8c1.msp
(hay aproximadamente 7500) en C:\windows\installer.
Nunca me he atrevido a limpiar en C:\windows, ¿qué me aconsejas hacer? ¿Puedo eliminar estos archivos sin riesgo y para qué sirven?
gracias de antemano por tus consejos.
He descargado WinDirStat que encontró que el 95% de mi disco duro está ocupado por archivos del tipo 7a8c1.msp
(hay aproximadamente 7500) en C:\windows\installer.
Nunca me he atrevido a limpiar en C:\windows, ¿qué me aconsejas hacer? ¿Puedo eliminar estos archivos sin riesgo y para qué sirven?
gracias de antemano por tus consejos.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14
1 respuesta
-
Hola,
Evidentemente, son archivos dejados por instalaciones de software. Intenta desinstalar programas o usar un software como CCleaner.
--
"¿Mi IP? 192.168.1.10 !" "¡Shift no funciona :( | ¿Lo has instalado? | ¿Eh, cómo es eso?"-
Hola,
Gracias por tu respuesta.
He estado usando CCleaner desde hace bastante tiempo, pero nunca había notado la página de desinstalación.
En efecto, en esta página hay un montón de programas como "Actualización de seguridad para Windows XP"
o "correctivo Windows XP - KB 8878472....
¿Qué es eso y puedo desinstalarlos sin riesgo?- Hola,
No hay que desinstalar las actualizaciones, están ahí para su seguridad y para la estabilidad del sistema.
Lo que puede hacer, en un sistema ESTABLE, es eliminar los archivos de desinstalación. Ya no podrá desinstalarlos después, pero ganará espacio.
En CCleaner, Limpiador / Avanzado, marque Desinstaladores de Archivos de Windows, y limpie.
Desmarque esta opción después.
--
Google es su amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También.
-