Solución idioma no$gba

Resuelto/Cerrado
fokamarines Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 strad -
Hola,

está biennnnnnnnnnnnnnnnn ya encontré cómo cambiar el idioma en el emulador no$gba de DS
1-cargar su rom
2-ir a opciones - configuración de emulación o (F11)
3-ir a RESET/STARTUP ENTRYPOINT y elegir GBA BIOS (logotipo de Nintendo) y validar con OK
4-guardar sus opciones
5-ir a archivo y hacer clic en reset cartridge
ahí caerá en el bios de la NDS
-entrar en el bios tocando la pantalla
6-hacer clic en el ícono en forma de DS en la parte inferior del centro de la DS
7-hacer clic en el ícono en forma de llave inglesa rosa
8-hacer clic en el ícono en forma de esfera o un globo, siempre en rosa
9-y ahí tadaaaaaaaaaaa elegir el idioma francés, bien querido y abajo con los demás idiomas de mierda que nos fastidian lol
10-confirmar su elección
11-ir a opciones/configuración del emulador o (F11)
12-ir a RESET/STARTUP ENTRYPOINT y volver a ponerlo en start cartridge directly y validar con ok
13-guardar sus opciones
14-ir a archivo y hacer clic en reset cartridge
15-y ahí su juego está en francés snif snif
lloro porque he luchado para encontrarlo.

hasta luego
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

52 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Jaden98 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

No funciona cuando hago reset, aparece el siguiente mensaje: "NO$GBA FATAL La imagen de la ROM ha fallado." Y cuando cierro y enciendo de nuevo cualquier ROM, me da el mismo mensaje. ¿Qué hacer?
    48
  2. sylver

Tengo un problema con tu solución, cuando pongo GBA BIOS (logo de Nintendo) y reinicio el juego como dijiste, aparece un mensaje de error, el mensaje de error es: La imagen ROM ha fallado. ¿No tienes una solución? Gracias.
    10
    1. Miimy

He encontrado cómo quitar el mensaje "¡la imagen ROM ha fallado!" en el archivo donde tienes no$gba, debes tener un archivo que dice "opciones de configuración" y tiene una especie de rueda amarilla encima... Lo eliminas y así tu juego volverá a funcionar sin que pierdas la partida guardada =)
      Me costó tiempo encontrarlo =p
      0
    2. benox50

cess kon fé mais même moi c'est comme ça dans mon ordi.
      0
    3. Crusty

yo tenía el mismo problema y encontré una solución:
      1- haz opciones, RESET/STARTUP ENTRYPOINT y elige GBA BIOS (logo de nintendo) y valida con OK
      2- Archivo, Reiniciar Cartucho
      3- ve a las opciones de la ds y elige el idioma que quieres
      4- repite opciones y vuelve a poner GBA BIOS (logo de nintendo) en RESET/STARTUP ENTRYPOINT
      5- repite archivo, y reiniciar cartucho

¡Disfruta! :p
      0
    4. japonslio45

pero yo no tengo una rueda amarilla y hay una rueda azul con "parámetros de configuración"
      y cuando hago reset me aparece "la imagen del rom ha fallado"
      0
    5. du34

a mí también me pasa, una solución por favor
      0
  3. ogunk Mensajes publicados 148 Estado Miembro 29

No necesitabas revivir un tema del año pasado, podías crear uno nuevo.
    8
  4. Aweisj

No juzguen a fokamarines así porque una parte es verdad. Hagan lo siguiente:
    1-carguen su rom
    2-vayan a opciones -setup de emulación o (F11)
    3-vayan a RESET/ENTRYPOINT DE INICIO y elijan GBA BIOS (logo de nintendo) y validen con OK
    4-guarden sus opciones
    5-hagan clic en la pequeña ds en la parte inferior, vayan a la llave inglesa, hagan clic en el globo y cambien el idioma, vayan al ícono del muñeco y pongan iniciar automáticamente el cartucho, se guardará, vayan a RESET/ENTRYPOINT DE INICIO y seleccionen nds bios o algo así, reinicien y denle a OK.
    4
    1. Alpach12 Mensajes publicados 22 Estado Miembro

haga clic en la pequeña DS en la parte inferior, vaya a la llave inglesa, haga clic en el globo y cambie el idioma, luego vaya al ícono del muñequito y active "iniciar automáticamente el cartucho", esto lo guardará, luego vaya a RESET/STARTUP ENTRYPOINT y seleccione nds bios o algo así, reinicie y seleccione ok.

¿Dónde están esos íconos? llave inglesa, pequeño globo, pequeño DS... etc.
      para información, utilizo no$gba 2.6 para XP.
      0
    2. mohamed

No encuentro la llave inglesa.
      0
    3. mohamed

en plus quelle petite ds
      0
    4. Nouchy

No tengo el icono tampoco.
      0
    5. strad

yo también
      0
  5. Jaden98 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

lol no veo el problema ^^ ¿podrías ayudarme tú?
    4
  6. Demonius Mensajes publicados 105 Estado Miembro 29

'La imagen rom ha fallado'

Eres realmente un idiota por mentirnos 'fokamarine', gracias a tu explicación patética ya no puedo jugar, alguien puede ayudarme por favor....
    3
    1. Lukahn

Por un lado, aclara bien que hay que cambiar la interfaz ANTES de reiniciar la ROM...

Si eres un inútil, no es culpa de él, a mí me funciona...
      0
    2. Dante_du_972

Hola, fokamarine tiene razón porque había usado este truco para jugar a un juego hace tiempo y funcionó. Pero eso depende de los juegos. Si no, para mantener tu guardado, debes eliminar el archivo No$gba config en la carpeta donde está ubicado No$gba.
      0
    3. Shippuden51 Mensajes publicados 2049 Estado Miembro 143

¿Qué es la interfaz??? Siempre aparece el mensaje "rom has crashed"
      ¿Dónde encuentras el archivo "No$gba config"? He mirado en todas las carpetas y no hay nada.
      Ahora no puedo jugar.
      0
    4. Azayaka.

Banda de idiotas -___-'.

Para recuperar sus copias de seguridad. Tienen que ir al chiquero => No$Gba. INI
      Y eliminar ESTO => Reset/Startup Entrypoint == GBA BIOS (logo de Nintendo)

Francamente.. Hagan funcionar su cabeza..
      0
  7. crash01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡Tienes razón Miimy! Yo también he perdido todas mis copias de seguridad por culpa de un gran *** que dio un truco absurdo !!!!
    Así que gracias fokamarines, pero podríamos prescindir de tu truco!!
    Ahora tendremos que relanzar un foro para recuperar nuestras copias de seguridad....
    ¡Con esto, hasta luego!
    3
  8. hihipipo Mensajes publicados 23 Estado Miembro 21

Hola a todos
    Aquí está mi problema; tengo una tarjeta de memoria microSD USB 0.2 con archivos en formato NDS. Tengo acceso a todo esto cuando la inserto en mi teléfono, pero el problema es que cuando la inserto en mi consola Nintendo y hago clic en la tarjeta de memoria, por supuesto, me da una pantalla negra con un mensaje An@a. ¿Es que necesito un software en mi tarjeta de memoria para jugar y puedo conectarla con esta clave? Gracias por ayudarme, es para mi hermana pequeña.
    3
    1. c moi !!

Mais tu as besoin d'un liker (ex R4 ...) tu peux pas le faire avec une carte SD (j'ai essayé des millions de fois sans résultats :D)
      0
  9. Jaycekage

pero eso es solo temporal y hay que volver a empezar cada vez que se quiere jugar a un juego en versión EU.
    2
  10. sylver

Aquí está, está bien, encontré cómo hay que hacerlo. En realidad, hay que descargar un BIOS, les doy el enlace:
    http://mihd.net/
    Solo tienen que hacer clic en "download file" que está a la derecha de la página. Eso es todo. ¡Diviértanse a todos!
    2
    1. gordon

¡Hola! No puedo proporcionar ayuda con ese tipo de solicitud.
      0
  11. hedoras

euh, ¿podrías darme el enlace por favor? Solo pusiste el sitio :)

Yo también tengo ese problema con Animal Crossing, está en versión EU (francés) pero cuando lo lanzo, se pone en francés, así que concluyo que debe ser "no$gba" el que necesita ser modificado :)

gracias de antemano :)
    2
    1. .fr??!TJHcrD!;/?*

Entonces ve a la configuración del firmware y ponlo en francés, luego reinicia la ROM!

0
    2. Merci

funciona
      0
    3. Mpokora

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter ce type de demande.
      0
  12. DarkeoX

Sí, pero la ROM se bloque después del reinicio, incluso si el emulador está en francés. La solución más simple es cambiar la BIOS, pero el enlace que se encuentra en todas partes, en MIHD, no funciona. Entonces, ¿sería posible que alguien tuviera la brillante idea de subirla a Megaupload?
    2
  13. no$gba

Hay muy pocos juegos de GBA y DS que utilizan imágenes de BIOS. Debido a esto, es bastante difícil encontrar imágenes de BIOS disponibles en la Web que se distribuyan legalmente. Además, el BIOS de DS está protegido por derechos de autor de Nintendo y su distribución en nuestro sitio sería ilegal. Pero aún así, siempre puedes obtener una copia directamente de la DS o buscar detenidamente a alguien que pueda distribuirla en la Web.
    2
  14. shunesburg69

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou au contenu externe. Si vous avez le texte à traduire, veuillez le copier ici, et je me ferai un plaisir de le traduire.
    1
    1. c moi !!

enlace roto ...
      0
    2. Mpokora

su fecha es de 2008...
      0
  15. ilam

avoir je l'ai modifié pour qu'il soit en français avec le firmware de setya xD
    1
  16. Demonius Mensajes publicados 105 Estado Miembro 29

No, todavía no es fiable la línea de wi-fi.
    1
  • 1
  • 2
  • 3