RESEÑA DE LA MINICÁMARA TRAVELER VENDIDA POR ALDI
sacha57
-
Papy -
Papy -
Hola,
¿Alguien tiene la minicamara Traveler de 5 megapíxeles vendida por Aldi?
¿Alguien tiene la minicamara Traveler de 5 megapíxeles vendida por Aldi?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Respuesta a tu pregunta: el miércoles también iré a buscar una, la calidad es de 5 megapíxeles. Para tener una calidad idéntica, deberás desembolsar cerca de 500 euros en las grandes marcas. Si pones una tarjeta de 4 gigas, tendrás unas 2 horas de película en HD. También para la persona que no sabe leer estos videos en Windows Media Player y otros, descarga un paquete de códecs; VLC funciona sin códecs. Y para tus montajes, trabaja con otro software que no sea Windows Movie Maker, hay opciones mejores y gratuitas. Me informo para cualquier otra pregunta técnica, estoy a tu disposición.
-
Je possède la caméra TRAVELER DV 5060. Elle fonctionne très bien, image et son. Seul problème. Les clips sont en format ASF. Windows Media Player les lit correctement, mais PINNACLE STUDIO 9 ne les reconnaît pas et il m'est donc impossible de réaliser un montage. Je n'ai pas non plus pu graver un DVD. Comment résoudre le problème ? Est-il possible de convertir les extensions ASF ? Merci d'avance à tous les érudits.
-
-
-
-
Es desolador ver hasta qué punto los mensajes publicados aquí pueden ser, tanto algunas veces muy instructivos, como en este caso, alarmantes... Así que, estando también a punto de comprar una cámara de fotos en Aldi, y esto por razones de presupuesto, el Traveler DC-5900 no parece demasiado malo, me he informado y lo comparto con aquellos que quieran tener información *real* sobre su producto.
Traveler DC-5900
Características generales: aquí
Características técnicas: aquí
Hasta aquí, todo bien. Por 50 euros no se puede decir que nos estén robando. Quizás solo una pequeña falta de sensibilidad, pero bueno, siempre volvemos al precio. Para aquellos que tengan curiosidad por conocer su futuro producto en detalle, aquí tenemos el manual y la guía de uso, en resumen, todo lo que necesitamos saber sobre su tecnicidad: aquí
Realmente, según la información proporcionada oficialmente por el fabricante, la cámara no parece ser un desastre de baja calidad, por 50 euros. Para hacerlo bien, solo haría falta una prueba, para ver si el nivel de calidad de imagen es aceptable o no, pero por eso lo siento, no he encontrado nada en la red. Sin embargo, el entorno ya anuncia el color: no hay que esperar algo profesional (Aldi, 50 euros, marca desconocida, etc...). Aun así, no parece ser un desastre.
Si lo pienso, publicaré en algún lugar (incluso con el mismo pseudónimo), tal vez aquí en este hilo, mis impresiones sobre esta cámara.
PD: Y por cierto, le otorgo al autor del mensaje anterior, la palma de oro por la mayor cantidad de tonterías dichas en un solo mensaje, mis más sinceras felicitaciones, amigo. -
-
http://www.vivitar.com/ecms.aspx/7fc55a03-8bc6-4f22-a613-d70fbfc6dcde/Products/5355.jpg
http://www.vivitar.com/ecms.aspx/d836c81c-e1ac-41ad-b863-f32271af4c5f/Products/5355_f_lrg.jpg -
Le manuel : http://www.vivitar.com/ecms.aspx/7c006205-3b73-4052-b19e-3fff4d2f26fb/SupportFiles/ViviCam+5355.pdf
Le pilote : http://www.vivitar.com/ecms.aspx/26ca857f-9737-49bf-8511-a77d1d94a443/SupportFiles/Setup.exe -
HOLA A TODOS
Acabo de comprar una cámara de video TRAVELER DV 5060. ¿Cómo puedo saber si este dispositivo es de origen? -
-
Sí, tengo una.
Dispositivo de muy buena calidad, no se arrepentirán de la compra.
Buenas noches. -
-
-
Hola,
también lo compré.
La cámara es linda a pesar de que los botones son demasiado pequeños.
El hecho de que funcione con dos pilas AA es realmente un punto a favor, creo.
Pero aquí está el problema, tengo un gran problema con esta cámara.
Los videos no son reconocidos por Windows Player, Movie Maker y Real Player.
Solo puedo reproducirlos con VLC.
Imposible realizar una edición con Windows Movie Maker.
¿Tienes una solución para este problema?
Gracias de antemano.-
-
-
-
Hola,
el dispositivo graba videos en 640x480 a 24 cuadros por segundo en formato MJPEG. Dependiendo de los códecs instalados en tu máquina, esto puede ser reconocido como Motion JPEG Interno (en ffdshow). En cuanto al formato de audio, es PCM (sin comprimir), 16 bits a 8KHz. Así que si quieres que tus videos sean portátiles y reproducibles en cualquier reproductor DivX, XviD o con los códecs de tu máquina, lo mejor es descargar VirtualDub MPEG2, abrir tu video y convertirlo.
En el menú de video, ya hay la opción "tratamiento completo", así que solo tienes que hacer clic en el menú "compresión", luego Video-->Compresión. Allí, se abrirá un cuadro de diálogo que te dará todos los códecs instalados en tu máquina: DivX (Fast-Low Motion, 4.12, 5.2 Pro o 6 Pro...), XviD, ffdshow, Indeo, H.261, H263, H264, X264, Windows Media9 o 10... la lista puede ser larga dependiendo de lo que instales como paquete de códecs y si solo instalas para reproducir o para reproducir y comprimir. En fin, una vez elegido tu códec, digamos XviD por ejemplo, haz clic en configurar y si no te importa el tamaño de destino, pon un bitrate de 1500 kbps ya que más allá no hay un rendimiento real con DivX o XviD, sabiendo que tendrás algo bueno. Generalmente, las películas que caben en un CD de una duración de 1 hora y 30 con un sonido MP3 a 128 de bitrate rondan los 950.
Para el sonido, haz clic en audio-->tratamiento completo, para tratar el sonido y el de la video original, el formato PCM sin comprimir, que es bueno pero ocupa demasiado espacio. Luego, vuelve a hacer clic en audio-->Conversión. Allí puedes elegir pasar a una tasa de muestreo superior, como 44100 Hz (formato CD de audio), pero no embellecerás tu sonido por eso, en el peor de los casos, tendrás un silbido. Lo mejor es dejarlo como está, pero puedes hacer pruebas. Lo importante es que la conversión se haga en estéreo, para pasar de mono a estéreo. Y selecciona la casilla “Conversión integral”. Ten cuidado, solo será la misma fuente derecha e izquierda, pero será “estéreo” que podrás ajustar derecha e izquierda en reproducción con tu tarjeta de sonido. Haz clic en ok.
Luego, haz clic en Audio-->compresión y elige el códec que deseas para el sonido. Personalmente, si has cambiado la tasa de muestreo a 44100Hz, y has elegido DivX para el video, elige el códec DivX;-) Audio, si no, si prefieres XviD, elige un códec MP3 como Lame MP3 o MPEG Layer-3 y elige un formato que vaya con la tasa de muestreo que has elegido, ya sea que mantuviste el 8000 Hz (8KHz) de origen o cambiaste a 44100Hz, y selecciona estéreo, preferiblemente, ya que haces la conversión, y luego elige un bitrate de 128 kbps, porque no olvides que originalmente es PCM sin comprimir, así que debes indicar la compresión 64, 128, 256... valores demasiado altos no te darán necesariamente un mejor sonido. Pasado 128 kbps no notarás mucho más, incluso puede que 64 kbps. Una vez elegido tu códec de audio correctamente, haz clic en OK.
Luego, haz clic en Archivo-->Guardar como AVI y elige el directorio y el nombre de tu archivo de destino.
HACER PRUEBAS, NO HACE DAÑO.
Eso es todo. Por cierto, el precio es de 64 euros, el DC9900 es genial, tranquilo y correcto en calidad de fotos porque no olvidemos que es una cámara y no un videocámara digital.
Aldi a menudo tiene buenas ofertas en informática y si no te gusta, te devuelven el dinero en 7 días hábiles, como lo estipula la ley y sin objeciones. Pero sigue siendo el primer equipo informático que compré allí y lo devolví porque ya había sido usado y me dieron uno nuevo. Pero cuando voy a ver lo que tienen, no obtienen realmente beneficios en el material informático, es un anzuelo. Y supongo que tienen proveedores muy baratos.
xaruf -
Bonjour Monsieur Xaruf
veo que usted es un profesional. Así que aprovecho para hacerle una pregunta a usted o a alguien del foro que también pueda leerme, para acelerar y tener una respuesta rápida, siempre que sea posible.
Bueno, compré una cámara en Aldi de la marca TRAVELER DV-Z5 HD. La cámara no tiene pausa cuando está grabando, pero ese no es el problema, ya que me imagino que seguramente existe algún programa de edición.
El problema es que cuando paso las secuencias de mi cámara a mi PC, las abro y no hay sonido, aunque la imagen es realmente buena.
Entonces, ¿cómo puedo conseguir un programa de edición para esta marca? y ¿cómo puedo recuperar el sonido y grabar mis secuencias en un CD? ¿y cómo puedo subir mis pequeños filmes realizados a YouTube?
Gracias nuevamente por su amabilidad y por su saber hacer.
Le dejo mi teléfono que es BASE: 0489/977779
o envíeme un correo a: abloubel@yahoo.fr
-
-
Sí, lo compré y no estoy decepcionado.
Es una lástima que el botón para tomar fotos o videos esté en un mal lugar.
Deberían haberlo puesto en lugar del botón de encendido o en otro sitio.
La tarjeta de 1 GB de memoria es un bonito añadido que vale 10 euros.
Muy bien y compacta para una primera cámara o primer compra.
Se lo recomiendo a las personas como yo que tienen un presupuesto ajustado y quieren darse un gusto con una primera compra.
Sin embargo, el problema que tienes, DV, viene de tu PC.
Mis videos son visibles desde Windows Media Player, incluso desde la tarjeta de memoria.
Así que viene de tu PC.-
-
Hola,
Tengo 3 preguntas:
- ¿Puede decirme si la ventana es orientable, lo cual es muy práctico? No tengo la impresión de que lo sea según la foto de la cámara.
- ¿Es más conveniente comprar una cámara digital que también grabe videos con sonido? Un amigo tenía una cámara y una cámara fotográfica, y ahora solo usa la cámara fotográfica para sus videos. Si no entendí mal, es principalmente porque es más práctico transferir los videos (se hace directamente).
- ¿Qué sabe o qué piensa sobre la cámara a 75 euros que se ofrece en Aldi? No hay nada escrito sobre la posibilidad de grabar videos.
Gracias.
-
-
Hola, lo compré hace 2 años y lo encuentro de mala calidad, así que compré una cámara de video JVC-GZ-MS-125 y ¡es excelente!
Me costó 170 euros.
--
- - - Atención - Morir mata, oler mal apesta. -
Hola.
Por el precio, las fotos son geniales, cargador y baterías incluidos.
Software muy mediocre a mi parecer.
Un aparato más caro, sí, pero si no sabemos hacer las fotos
será mediocre. -
-
Buenas noches a todos
Quizás alguien de ustedes pueda darme una respuesta.
Mi traveler dv50 hd da una película entrecortada cuando grabo en movimiento hacia la izquierda o hacia la derecha.
Aparte de eso, es un buen material por el precio. -
-
He recibido una cámara traveler DV-5 HD como regalo de Navidad. La estoy probando y los resultados son fabulosos, si se comprende el manual de instrucciones bastante lacónico.
-
Hola,
Necesito ayuda, por favor.
Me regalaron una mini cámara de vídeo digital Traveler DV-5000 y tengo un problema.
Se ha quedado sin batería e imposible de recargar. En el manual no se menciona nada sobre la carga y cuando lo conecto al ordenador, parece que se carga, se calienta y tan pronto como lo desconecto, no puedo encenderlo. No está roto porque responde muy bien al estar conectado y demás...
Gracias. -
Hola, para mi cámara de video de Aldi Traveler DV500 HD. Cuando presiono el botón de video, el de arriba con el símbolo de la cámara, rodeado de luz, escucho el disparo de una foto y cuando quiero reproducir mi video, escucho el sonido pero solo veo la primera imagen fija. Debo estar cometiendo un error en la configuración, ¿pueden ayudarme? Gracias.
- 1
- 2
Siguiente