Instalar una parabólica detrás de una ventana
Resuelto
Gwenmer
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
denis21 Mensajes publicados 13 Fecha de registro Estado Miembro -
denis21 Mensajes publicados 13 Fecha de registro Estado Miembro -
Hola,
He instalado la pequeña parabólica rectangular de canalsat en mi ventana. No hay problemas, funciona.
Sin embargo, parece que es un poco visible y eso "molesta".
¿Es posible instalarla detrás de una ventana, siempre en dirección al satélite (ventana de madera, con cristal simple)? ¿Funcionará o el vidrio y los montantes de madera de la ventana van a interferir?
Segunda solución si no funciona => Pintarla. Se dice que se puede hacer con pintura acrílica.
Si alguien puede ayudarme
Gracias
Gwen
He instalado la pequeña parabólica rectangular de canalsat en mi ventana. No hay problemas, funciona.
Sin embargo, parece que es un poco visible y eso "molesta".
¿Es posible instalarla detrás de una ventana, siempre en dirección al satélite (ventana de madera, con cristal simple)? ¿Funcionará o el vidrio y los montantes de madera de la ventana van a interferir?
Segunda solución si no funciona => Pintarla. Se dice que se puede hacer con pintura acrílica.
Si alguien puede ayudarme
Gracias
Gwen
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Colocar la pequeña parabólica detrás de una ventana puede disminuir la calidad de la señal y, además, obliga a mantener las persianas cerradas. Hay que tener en cuenta que la parabólica cuadrada recibe peor que una tradicional, ya que no todas las frecuencias pasan. En días nublados, la calidad de la señal se pierde, así que si además está detrás de una ventana, me temo que eso actuará como una pantalla. La solución de pintarla no es mala. Siempre y cuando se elija un color en armonía con la fachada del edificio. En algunos sitios protegidos, los ayuntamientos imponen que las parabólicas sean del mismo color que el tejado. Por lo tanto, para la pequeña cuadrada, la pintura acrílica debería ser suficiente.
-
hola, los instalé en el interior con un cristal simple y persiana, funciona bien, pero ¿qué riesgos para la salud? gracias.
-
Hola, yo instalé mi parabólica en el interior con un vidrio simple y una persiana, funciona bien, pero ¿cuáles son los riesgos para la salud? Gracias.