Freebox HD en blanco y negro

Resuelto
Davidou -  
nono93340 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de recibir mi Freebox HD V2. He conectado todo correctamente y funciona más o menos bien.
He conectado mi Freebox a un switch Euroconector, que está conectado a mi televisor PHILIPS 21PT5402.
Resultado: imagen en blanco y negro.

Sin embargo, cuando conecto la Freebox directamente al televisor, funciona perfectamente a color.

No puedo hacer aparentemente ningún ajuste PAL/SECAM en mi televisor y me pregunto de dónde proviene este problema.
Un pequeño detalle, he probado con un nuevo switch Euroconector (nuevo y electrónico) y he obtenido el mismo resultado que con el otro.

Gracias por sus consejos o ideas.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.9

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. travis

Tengo un problema con mi freebox hd que tengo desde hace solo un mes y que me muestra la imagen en blanco y negro
    desde que la tengo, después de varios intentos de conexión (peritel, RCA y S-video) nada funciona, el problema persiste
    lo mismo en otra televisión.
    21
    1. telis78

Hola Travis,
      yo también tengo el mismo problema.
      Hace 10 días que tengo mi freebox V5. Resultado: ¡televisión en blanco y negro!
      ¿Tienes el freeplug (corriente portadora) para conectar las cajas ADSL y TV o tienes el antiguo método con las antenas MIMO?
      0
      1. Tony > telis78

Tengo exactamente el mismo problema: pantalla de TV en blanco y negro...

Tengo la última versión de la Freebox HD, la que no tiene antenas... mis 2 cajas (ADSL y HD) están conectadas con los freeplugs...
        1
    2. nikamika

Freebox de véritables escrocs après 2 ans de bataille, j'ai rendu la Freebox, aucune nouvelle de Free, ils m'envoient le contentieux sans avoir étudié le dossier, j'ai perdu tous mes enregistrements qui se sont faits en noir et blanc, j'ai vu plus de 130 cas identiques sur internet, avec des solutions de misère. Le directeur de Free est intouchable sous un écran de procédures pour ne jamais l'atteindre, un peu comme Proglio à EDF, et des milliers de plaignants ici et là. Free est devenu un opérateur charlatan qui cache les défauts de son matériel, a employé des procédures abusives pour me tromper. J'ai rendu le matériel et résilié Free, vous en faites autant après avoir essayé 1000 solutions bidons. Il faudrait se regrouper, créer des associations d'indignés et des tribunaux populaires du peuple pour juger ces escrocs et s'en débarrasser ici et là. Ils s'en mettent plein les poches avec nos difficultés, la société se ruine à cause de ces gens-là. Il serait temps que la révolution s'organise contre ce capitalisme meurtrier du peuple.
      2
    3. nikamika

Según las últimas noticias, el problema es inherente al disco duro integrado de la Freebox y también al material compatible con el entorno electrónico de tu instalación. Esto no lo dice Free o lo dice de tal manera que Free no es responsable o no se preocupa. Descubrirás otros inconvenientes de Free; es inútil intentar resolverlo. Si vas a internet, verás decenas o centenas de casos similares, y esto dura. Devuelves tu Freebox y buscas otro sistema u operador; de lo contrario, te saldrá caro y tienes que pagar a Free cada mes, un poco como Numericable y su CEO, Besnier, que tenía más de 40,000 quejas. En internet lo apodaban "Misericable" por su sistema, y nunca fue inquietado porque era amigo del poder establecido. Si quieres tranquilidad, devuelve tu equipo y busca otra opción.
      0
    4. Tony

Bueno, eso ya existe, se llama las asociaciones de consumidores...
      0
  • 1
  • 2