Azureus bloqueado por firewall

Resuelto
alexis0788 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 roms -
Hola,
tengo un problema con azureus.
En la parte inferior de la pantalla tengo una bola roja que dice "problema NAT(TCP) posible bloqueado por firewall".
Esto me impide descargar a más de 5kb/s.
Sin embargo, la aplicación azureus está autorizada en el firewall de Windows.
Además, utilizo la freebox en modo router.
Uso el puerto 54410 que es mi puerto por defecto para azureus.
Al realizar la prueba de NAT/firewall me dice que el tiempo de respuesta ha superado, pero veo que intenta conectarse con la IP que utilizaba antes de poner mi freebox en modo router.
Además, en las configuraciones de red avanzadas he ingresado mi nueva IP pero nada cambia.
No tiene sentido que intente otros clientes bittorrent, ya lo he hecho y siempre tengo el mismo problema.
Gracias por ayudarme diciéndome cómo configurar mis puertos, etc.

Alexis
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

roms

Eh, en realidad tengo otro problema:

el NAT está OK [accesibilidad OK (TCP)]

sin embargo, los iconos de indicador de salud (a la izquierda) siguen en amarillo, al pasar el ratón por encima, aparece inscrito:

"El tracker está OK, tienes conexiones a clientes, pero ninguna entrante. Si persiste, probablemente tienes un problema de configuración de router o de cortafuegos."

no entiendo..
6
malhod Mensajes publicados 380 Estado Miembro 74

el hecho de pasar a modo router no cambia la IP de origen de Free.
hay que volver a los parámetros de enrutamiento de la Freebox y especificarle el puerto 54410 con el protocolo (udp o tcp) y asignarlo a la dirección IP privada de su PC obtenida a través del enrutamiento de la Freebox.
5
alexis0788 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡Gracias, es genial, ¡funciona!
0
malhod Mensajes publicados 380 Estado Miembro 74

de nada ^^
0
roms

¡Muchas gracias, tenía el mismo problema!

¡Por fin una respuesta clara, precisa y que funciona!
0
roms

sin embargo, tengo fuentes
0
ludo

Estoy con Numericable y tengo el mismo problema. Estoy en WIFI y el puerto 6881 no funciona. He probado otros puertos y lo mismo. ¿Podéis ayudarme?
0
Crokus

Hola

Me gustaría preguntarles si saben por qué solo tengo dos descargas que funcionan y que todas las demás están en espera...
Además, tengo la nueva versión beta y no me aclaro en absoluto ^^'

Gracias de antemano
0
roms

Vayan a la pestaña "herramientas" y luego a "opciones", en la parte inferior "Cola" y ajusten el "número de descargas simultáneas" a su gusto.

No conozco esta nueva versión Beta, pero no creo que sea realmente diferente para este tipo de ajuste.
0