[error 10047] problema con el cortafuegos win xp sp2
zigos
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
lina2126 Mensajes publicados 95 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lina2126 Mensajes publicados 95 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, estoy teniendo un problema cuando intento activar mi firewall de Windows, me dice "imposible iniciar el servicio de firewall compartido de conexión......
así que fui a herramientas de administración / servicios y ahí hago clic en iniciar el servicio de firewall que está en modo automático, y ahí me da un error 10047, se utilizó una dirección incompatible con el protocolo solicitado
¿qué debo hacer para activar este servicio?
gracias de antemano
así que fui a herramientas de administración / servicios y ahí hago clic en iniciar el servicio de firewall que está en modo automático, y ahí me da un error 10047, se utilizó una dirección incompatible con el protocolo solicitado
¿qué debo hacer para activar este servicio?
gracias de antemano
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He encontrado un truco que funciona :D
"Imposible iniciar el servicio Cortafuegos de Windows / Compartición de conexión a Internet en el Equipo local - Error 10047: Se utilizó una dirección incompatible con el protocolo solicitado" :
Si has instalado el Service Pack 2, sigue este procedimiento :
1) Haz clic en Inicio/Ejecutar y escribe : cmd
2) En el Símbolo del sistema escribe esto : netsh Winsock reset
Espero que ayude
@+-
-
Gracias a ti,
He pasado dos días intentando conectarme a internet a través de una "Alicebox"; la conexión era válida pero tenía el mensaje de error permanente en internet explorer "imposible mostrar la página"; estaba relacionado con el hecho de que el firewall, desactivado, no podía ser reactivado; y luego, por casualidad, encontré tu mensaje. Mil gracias; voy a compartirlo con los colegas que están luchando con esta maldita "Alice box".
Claude.
-
-
¡graciassssss amigos..
yo también.. tuve ese problema..
^_* -
¡Yo también tengo el mismo problema desde hace 3 días! ¡No sé por qué! ¡Mi tarjeta de red no toma una IP! Y cuando hago un ipconfig me da un error. ¡Es raro, ni siquiera hay apippa! Así que me pregunto por qué. ¡Incluso hice una restauración del sistema y todavía tengo el mismo problema! Por cierto, desinstalé mi tarjeta de red y en mis conexiones veo que tengo conexión de red 8. ¡Es como si tuviera 8 tarjetas de red! ¿Tienen alguna solución antes de proceder a la reinstalación de Windows? Además, tengo el mismo mensaje de que XP no puede iniciar el firewall.
-
¡Terrible!!! netsh Winsock reset!!!
¡Una amiga tenía este problema y con este comando se me resolvió!
¡Un súper agradecimiento a todos ustedes!!!! -
hola
ve a panel de control ===> herramientas administrativas ===> servicios ===> propiedades del servicio / compartir conexión a internet ===> pestaña "conexión" ===> haz clic en activar en la parte inferior. Luego inicia el servicio de firewall / compartir conexión a internet -
el problema es tu compartición de conexión.... explícanos cómo está construido en tu casa??
Ghost-
Hola. Estoy encontrando exactamente el mismo problema, aunque mi red y el cortafuegos han funcionado perfectamente. Tengo dos tarjetas de red ethernet. La primera me sirve en este momento para conectarme a internet. La segunda está conectada en red a un segundo ordenador (evidentemente). Desde hace unas semanas, ya no puedo acceder al cortafuegos de Windows. Como resultado, no puedo compartir mi conexión remota (me pregunto por qué, de todos modos), y por lo tanto, mi segundo PC no puede 'ver' internet. He instalado Kerio y Avast, pero mi problema sigue sin resolverse. ¿Por qué el sistema se niega a compartir mi línea de internet en mi red? ¿Está relacionado con el cortafuegos?
Gracias por tu respuesta, que espero sea clara para mí, que no soy más que un pobre usuario. -
Hola ghost,
la respuesta a este tema no me ha ayudado, hice lo que se indicaba pero sin éxito.
Tengo una Freebox v4 en wifi con la función NAT activada, tengo un portátil Acer en wifi donde puedo modificar el firewall y un PC de escritorio en wifi donde no puedo modificar el firewall desde la instalación de la red inalámbrica.
Error 10047: se utilizó una dirección incompatible con el protocolo solicitado.
netsh Winsock reset = sin éxito
netsh firewall reset = sin éxito
%SystemRoot%\system32\services.msc /s = sin éxito
Gracias de antemano por tu respuesta, Ghost.
Desactivo Symantec antivirus y CounterSpy, siempre sin éxito.
-
-
el problema es que no tengo conexión de red, solo tengo una tarjeta ethernet que no está conectada, así que no entiendo
solo tengo una conexión a Internet a través de Cegetel gracias a un módem Sagem Fast800 USB!!!! -
entonces tu pregunta es fantasiosa si tu tarjeta de red no está conectada.. no veo por qué usar un firewall tampoco porque es a través de esta tarjeta que funciona el firewall
Ghost -
bueno, es para no sufrir ataques externos un firewall, ¿no?
para evitar todas las intrusiones no solicitadas, creo.
entonces, ¿según tú un firewall solo serviría cuando estamos en red? si es así, ¿un antivirus es suficiente para protegerme en la web? -
no saldrás de esto con tus explicaciones, si estás en red tu tarjeta de red debe tener un cable y estar conectada al módem o a un router
si estás en una 'falsa' red y haces un compartición de conexión no puedes tener un router y debes tener una segunda tarjeta de red para ir a tu segundo PC
si solo tienes una tarjeta de red en este último caso no puedes tener un firewall software
¿explica??
Ghost -
¡Efectivamente tengo una tarjeta de red! Pero está integrada en la placa base y no la utilizo (por lo tanto, no comparto mi conexión).
Así que repito mi pregunta: ¿es necesario tener un firewall cuando no se está en red? (pero se dispone de una tarjeta de red integrada en la placa base).
Me sorprende no poder activar el firewall de Windows XP SP2 (error 10047) porque otros usuarios también tienen una tarjeta de red (integrada en la placa base) y pueden activar este firewall.
¡Gracias! -
la red por definición implica una tarjeta de red... y el cortafuegos generalmente está en la tarjeta de red... es una pena que no lo uses porque es la mejor manera de navegar rápidamente por internet y evitar los problemas de los módems USB que suelen ser de baja calidad.
Ahora, si estás "solo", la tarjeta de red no quiere decir explícitamente que tengas una red local, pero incluso solo es tranquilidad...
Así que tu cortafuegos está ubicado después de tu tarjeta de red.
Ghost -
De hecho, no utilizo la tarjeta de red porque por ahora mi módem USB me conviene perfectamente: no tengo desconexiones y, sinceramente, Cegetel me satisface plenamente, así que no lo uso. Según tú, el firewall no serviría de mucho en mi caso porque el riesgo se minimiza sin red??
Porque pronto planeo tener otra PC, así que ¿debería protegerme más si las conecto en red (particular)? -
un periférico USB no es un dispositivo de red y ahí reside el problema, en caso de que un USB emule una tarjeta de red pero no es lo ideal!
el riesgo al usar Windows es el mismo con una sola PC que en red si no fuera por el uso en horas??
Ghost -
simplemente nunca utilicen el sistema automático, coloquen su IP manualmente para su tarjeta de red y todo irá bien
Ghost -
Hola, tengo el mismo problema, excepto que a mí todo funcionaba bien hasta esta mañana, cuando me sorprendió que al iniciar mi PC el firewall de Windows estaba desactivado, y ahora no hay manera de activarlo. Aún ahora es imposible lanzarlo. Estoy conectado a Internet a través de la Freebox por una tarjeta Ethernet.
Gracias. -
-
Hola a todos.
Seguí las instrucciones del Sr. Fouleck. Con este procedimiento funciona. Pero hay que escribir "Winsock" con una W mayúscula, si no, no funciona.
Gracias a todos.
Adiós.
yoyo00.
Hasta luego... -
¡Igual para mí! ¡He estado buscando durante tanto tiempo y tres palabras resuelven el problema! ¡SÍ SÍ SÍ!
--
Seb el monstruo -
¡Hola a todos! Después de haber instalado y desinstalado Kaspersky, mi firewall no funciona más. Mensaje de error: imposible iniciar el centro de seguridad. ¡Ayuda!
Gracias de antemano.
- 1
- 2
Siguiente