Philips GoGear (reproductor MP3)
Hola, tengo un reproductor MP3 Philips GoGear.
El problema es que cuando lo conecto, Windows me indica que hay un nuevo dispositivo conectado, pero no puedo ver lo que contiene y cuando recibí el MP3 no tenía ningún CD de instalación. ¿Alguien tiene una solución? ¡Cada vez que quiero cambiar la música tengo que ir a otra PC! ¡Ayúdame, por favor!
El problema es que cuando lo conecto, Windows me indica que hay un nuevo dispositivo conectado, pero no puedo ver lo que contiene y cuando recibí el MP3 no tenía ningún CD de instalación. ¿Alguien tiene una solución? ¡Cada vez que quiero cambiar la música tengo que ir a otra PC! ¡Ayúdame, por favor!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
7 respuestas
Hola, tengo un Philips GoGear SA9200 pero no tengo el cable USB para conectarlo a la computadora. Quisiera saber si funciona con un cable de iPod. Gracias.
Yo también tengo uno sin CD de instalación, pero no tengo problemas con él.
En mi opinión, es tu ordenador el que tiene un problema.
Verifica de todos modos si todos los controladores del reproductor están presentes; en caso contrario, contáctame.
En mi opinión, es tu ordenador el que tiene un problema.
Verifica de todos modos si todos los controladores del reproductor están presentes; en caso contrario, contáctame.
He encontrado el truco.
Por fin, en mi casa, funciona.
Hay que conectar el reproductor mp3,
ir a Inicio/panel de control/sistema/Pestaña "hardware"/administrador de dispositivos.
Bajar, encontrar el "dispositivo portátil" con el "philips gogear"
Desinstalarlo, quitar el reproductor.
Vuelve a conectarlo.
Windows, normalmente, mostrará "se ha detectado un nuevo dispositivo", haz clic en él.
Durante la instalación, elige "instalar desde una lista o una ubicación específica (usuarios experimentados)"
siguiente.
"no buscar, voy a elegir el controlador a instalar"
siguiente.
"dispositivo de almacenamiento masivo USB"
espera, y normalmente, todo estará bien.
Espero que funcione para ustedes también.
Pierre.
Por fin, en mi casa, funciona.
Hay que conectar el reproductor mp3,
ir a Inicio/panel de control/sistema/Pestaña "hardware"/administrador de dispositivos.
Bajar, encontrar el "dispositivo portátil" con el "philips gogear"
Desinstalarlo, quitar el reproductor.
Vuelve a conectarlo.
Windows, normalmente, mostrará "se ha detectado un nuevo dispositivo", haz clic en él.
Durante la instalación, elige "instalar desde una lista o una ubicación específica (usuarios experimentados)"
siguiente.
"no buscar, voy a elegir el controlador a instalar"
siguiente.
"dispositivo de almacenamiento masivo USB"
espera, y normalmente, todo estará bien.
Espero que funcione para ustedes también.
Pierre.
Hola
tengo un mp3 Philips GoGear de 256 MB, quiero cargarlo pero no funciona!! Saco el conector USB que está en el mp3 y lo conecto directamente al USB de la computadora, ¿es correcto? ¡Porque el ícono de la batería no parpadea! Además, no sé cómo hacer para transferir música!!
Realmente no entiendo nada y necesito ayuda!! Por favor, ayúdenme, ¡es muy URGENTE!
¡Gracias de antemano!
tengo un mp3 Philips GoGear de 256 MB, quiero cargarlo pero no funciona!! Saco el conector USB que está en el mp3 y lo conecto directamente al USB de la computadora, ¿es correcto? ¡Porque el ícono de la batería no parpadea! Además, no sé cómo hacer para transferir música!!
Realmente no entiendo nada y necesito ayuda!! Por favor, ayúdenme, ¡es muy URGENTE!
¡Gracias de antemano!