Drg en mp3

zapex -  
markus911 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Busco desesperadamente un software capaz de convertir archivos .drg a .mp3
Gracias de antemano por la respuesta =)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

10 respuestas

1. D°m!

traducción de Google
    (pon el enlace en Google, busca, haz clic en traducir la página, a la izquierda...)

Herramientas necesarias para la conversión a wav:
    Hablemos de las herramientas necesarias para hacer nuestro trabajo. Solo necesitamos dos herramientas y son:
    1. I-Doser en sí. Consíguelo en I-Doser.com si no lo tienes descargado. La versión 3 está disponible con el tiempo, este tutorial está escrito. Sin embargo, también puedes usar la versión 4 beta. (No disponible para el público presente)
    2. Sbagen. Consíguelo de http://uazu.net/sbagen/ Google o simplemente para él. Descarga la versión de instalación de Windows.

Descarga e instala las aplicaciones antes de continuar.

Procedimiento:
    Parte I: Obtención del archivo SBG DRG:
    1. Inicia I-Doser, la dosis y abre el archivo. Si ya has abierto el archivo DRG una vez, lee la sección anterior Duplicating doses.
    2. Haz clic en "Play dose» y déjalo.
    3. Ahora, ve a la carpeta donde instalaste el I-Doser. Debería ser tu directorio Program Files \ I-Doser donde lo instalaste.
    4. Busca un archivo llamado temp.xqp.
    5. Copia este archivo a otro lugar, como tu escritorio.
    6. Abre temp.xqp con el bloc de notas y verás que es legible en cierta medida, en relación con los archivos DRG.
    7. Ahora, añade "-SE" sin comillas en la primera línea del archivo para que temp.xqp se vea así:

-SE

alpha10: pink/40 300 +10 / 60
    alpha12: pink/40 300 12,25 / 60
    ............................
    ............................

8. Guarda el archivo con "something.sbg" entre comillas para que se guarde con la extensión SBG.

Parte II: Conversión a Wav.
    1. Ahora, haz clic derecho en el nuevo archivo guardado. Si has instalado Sbagen, verás una opción "Escribir a Wave". Haz clic en ella y espera unos minutos hasta que finalice la grabación.
    2. Verás un archivo Out.wav en el mismo directorio donde se encuentra el archivo SB G. Renómbralo a otra cosa si quieres convertir un archivo, de lo contrario tus out.wav serán sobreescritos.
    3. Reproduce el archivo wav dosis en tu reproductor multimedia favorito o grábalo en un DVD \ CD o tu reproductor MP3 \ iPod y escúchalo.

Nota que si conviertes a otros formatos (como MP3), las dosis pueden no ser efectivas.

También hay que tener en cuenta que la derecha e izquierda de los altavoces de tu headset deben estar colocados en la oreja adecuada para que las dosis funcionen y debes usar unos auriculares estéreo de alta calidad. Y los altavoces no funcionan. Necesitarás auriculares para que I-Doser funcione.

PD: Espero que este tutorial sea fácil de seguir y comprensible. Mi idioma materno no es el inglés, así que perdón por los errores.

PUBLICADO POR NONE A las 1:54 PM
    13
    1. Angelus93

Hola a todos,

Por cierto, ¿alguien sabría cómo hacer para ajustar la duración del .wav en la codificación con SGagen?

He probado algunas comandos que encontré aquí y allá, pero nada cambia o no funciona...

a saber que durante la codificación SBagen da una duración de 1 hora por defecto, lo que hace que genere archivos de aproximadamente 600 MB, mientras que algunas dosis duran 10, 20 o 30 minutos.
      Entonces podríamos tener archivos mucho más razonables en tamaño.

Gracias de antemano.
      0
  2. thib38 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Ya lo tengo. La respuesta de Cyrbil es incompleta, así que hice un blog que explica el proceso con calma.

No olvides hacer clic en los anuncios de abajo en la publicación "para agradecerme"

www.doserman.skyblog.com
    4
    1. xboostNF Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

bai ça marche pas ton truc en plus je n’ai même pas trouvé les fichiers temps si tu pouvais me donner plus de pression je mets 1 commentaire sur ton blog pour que tu aies mon MSN
      0
  3. Ashtar

Todo está explicado aquí:

http://theidoserblog.blogspot.com/...

Es factible en menos de 2 minutos para la conversión a WAV.

Para el MP3, algunos dicen que podría haber pérdidas (formato demasiado comprimido), no sé muy bien.
    ¡Hay que probar!

Nota: para usuarios de Vista, el archivo "temps.xqp" se esconde en "Archivos de compatibilidad"

Adiós.
    1
    1. thib38 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

¿Podrías decirnos un poco más al respecto? Todo está en inglés y no me sale. Gracias
      0
    2. Cyrbil > thib38 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ok para los no multicciones aquí tienes el tutorial traducido ... a lo salvaje ....
      Inicia I dose, elige tu dosis (la que quieras convertir ...)
      haz una pausa, ve al directorio de I-dose (para los usuarios de Windows: C:/Program File/I dose/)
      se crea un archivo llamado temp.xqp.
      Copiar el... pegar en otro lugar ... renombrarlo si te apetece, solo cambia la extensión a .sbg
      Descarga SBAGEN
      ahora haz clic derecho en tu archivo .sbg y "convertir a wav" y deja que trabaje
      ATENCIÓN el archivo out.wav (una vez convertido) es MUY pesado... para dosis de 30 minutos obtenemos fácilmente archivos de 600 MB !!!
      Después puedes convertirlo a mp3 pero este formato está demasiado comprimido para conservar los efectos, según dicen ...

ya está
      0
    3. lumpynette > Cyrbil

No entiendo nada, no puedo hacerlo T.T
      ¡Estoy en repulsión ahora! ¡Tengo tantas ganas de escuchar esas dosis!
      0
    4. jbreptiles > lumpynette

Hola, por si acaso voy a intentar cracker con más de 200 dosis, todo sale... y es punto DRG, son originales. efectos garantizados... para más detalles contáctame... nos vemos.
      0
    5. heero89 > jbreptiles

Quiero bien esas 200 dosis.
      0
  4. lalala

AAAAhh gracias Cybril ^^
    Gracias a ti podré por fin escuchar Gate OF hades xD
    0
  5. rippy

Para que Sbagen respete la duración de la dosis, hay que abrir temp.xqp con NotePad y añadir -SE. Luego continuar con el procedimiento normal ;)
    0
  6. dyos

convertir en .flac au lieu de .mp3
    il n'y a pas de perte de qualité tout en étant compressé
    0
  7. yann1777 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Podrías explicar cómo convertir a FLAC.
    0
  8. Max

Lo siento, no creo que exista alguno; sin embargo, puedes obtener directamente los sonidos en .Mp3 en el sitio. https://i-doser.com/
    Espero haberte ayudado, nos vemos.
    -1
  9. Kazer2.0

Super con de convertir du .drg en .mp3 sachant que le mp3 étant le pire format audio (suppression de tous les sons inaudibles) tu perds l'effet de la dose. Donc ça ne sert strictement à rien de convertir >.<
    -3
    1. BassBeGood

¿Y hacia el formato *.acc, también se pierde calidad?
      0
    2. molaire

super imbécil de creer esas tonterías sobre todo: una nueva moda que enriquece a charlatanes y que no se basa en ninguna base científica!
      0
    3. obito1

«molaire» tu devrais ouvrir ton esprit aux choses que tu ne connais pas, et doser utilise un peu l'effet placebo, alors si tu fais sans, j’y crois, sa fonctionnera pas. Et les doses sont gratuites si on sait chercher.
      0
    4. markus911 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

pero ¿por qué nos damos la molestia de convertir las dosis .drg a mp3 cuando es más fácil descargarlas gratis? ???? los encontré todos aquí http://free-idoser-doses.blogspot.com
      0