Busy Box...initramfs...mi PC no arranca - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. ealltech Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Bah, vuelve a Windows entonces... Lo digo sinceramente, eh, no para ser desagradable. Me explico. Nosotros, "los colaboradores de CCM", estamos aquí para ayudar a personas que quieren resolver un problema de Linux. Escuchar a la gente quejarse, meh.
    0
  2. shrek

Hola

Me disculpo si le he ofendido o herido, quería detallar algunos puntos:

1/ Para los geeks, yo era uno, pero con una vida familiar es más duro. Ya no sigo la evolución informática que me supera. Pero respeto a los fanáticos de la informática porque sigo siendo uno a pesar de todo.

2/ Sobre el CD Knoppix, no lo conocía, gracias por la información,

3/ En cuanto al procedimiento del xserver, lo leí en los foros, pero cuando hice evolucionar mi versión intenté esta manipulación varias veces y sus variantes, pero no pude resolver mi problema. Así que, para su información, volví a la última versión que funcionaba bien, dapper drake.

4/ La única cosa que me molesta con nuestro problema sobre el tema "busybox" es que vi mensajes en foros que datan de enero de 2007, pero este problema nunca ha sido resuelto y no se ha encontrado una solución exacta (usb, tarjeta gráfica, placa base ....)

Así que quería disculparme si parecía ofensivo porque esa no era mi intención.

Aprovecho para decir que su sitio agrupa muchas trucos útiles, y no es para halagarle.

shrek
    -1
  3. mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Sin problemas :-) Quizás me haya dejado llevar un poco también, así que ves, en la historia nadie es blanco como la nieve :p Para el punto (3), habría que mirar en los registros:
    grep EE /var/log/Xorg.0.log

Eso permitiría saber un poco más precisamente por qué se cae el servidor.

Dapper y Edgy son versiones de Ubuntu bastante viejas, así que es un poco una pena quedarse con ellas. Si tu /home y tu / están en dos particiones diferentes, puedes reinstalar Gutsy sobre / (y conservar tu /home), lo que te evitará hacer una migración a través de /etc/apt/sources.list y a través de tu gestor de paquetes. Sobre todo porque las migraciones a nuevas versiones de Ubuntu a menudo se hacen un poco a rastras.

Buena suerte.
    -1
Anterior
  • 1
  • 2