Problema de visualización de imágenes en Outlook
Propane
-
Chinchilla -
Chinchilla -
Hola,
Outlook 2003 / Windows Vista e Internet Explorer 7.0
Cuando creo un mensaje con imagen, aparece, sin embargo en el mensaje enviado tengo el cuadro con la cruz roja.
Si vuelvo a tomar el mensaje para reenviarlo, la imagen reaparece.
Las imágenes en los correos que recibo tampoco aparecen, a menos que haga clic en "reenviar"
Me estoy volviendo loco.
Gracias por sus respuestas . . .
Michel (Alias Propano)
Outlook 2003 / Windows Vista e Internet Explorer 7.0
Cuando creo un mensaje con imagen, aparece, sin embargo en el mensaje enviado tengo el cuadro con la cruz roja.
Si vuelvo a tomar el mensaje para reenviarlo, la imagen reaparece.
Las imágenes en los correos que recibo tampoco aparecen, a menos que haga clic en "reenviar"
Me estoy volviendo loco.
Gracias por sus respuestas . . .
Michel (Alias Propano)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
hace meses que tengo el mismo problema y que estoy buscando la solución en los foros, sin éxito.
Algunas imágenes aparecen, otras no, y ¡AL FIN! ¡EUREKA! ¡Finalmente lo entendí!
Primero, hay que saber que hay dos tipos de imágenes presentes en los mensajes: las imágenes encapsuladas (que forman parte del cuerpo del mensaje) y las imágenes exógenas (que están en algún lugar de la web y solo se muestran cuando son solicitadas). Para mí, eran estas últimas las que causaban el problema.
Existen 4 tipos de problemas que pueden existir (juntos o por separado)
1) Configuración de Internet (descrito por exispam)
en el panel de control, opciones de internet, avanzada, multimedia, marcar la casilla "Mostrar imágenes"
De lo contrario, no hay imágenes.
2) Configuración de Outlook (descrito por pinkym)
en Outlook 2003, herramientas, opciones, seguridad, modificar la configuración de descarga, desmarcar: no descargar automáticamente las imágenes
Si está marcado, hay que dar la orden de descargar las imágenes cada vez con el clic derecho.
3) Seguridad del Registro (solución de SEP, que funciona en algunos casos)
En el menú de inicio, ejecutar, escribir "Regedit", y luego eliminar la clave del registro
Outlookhttps://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4005898-probleme-d-affichage-d-images-dans-outlook?Acces=1#ecrireSecureTempFolder en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Security
4) y luego MI problema, que no fue resuelto por ninguno de los casos anteriores
¡Prepárense! Venía de la configuración de Internet Explorer!
Desde hace 3 años solo uso Firefox, y IE está justo allí para estorbar en mi escritorio. Así que nunca me preocupe por su configuración de conexión. Solo configure Firefox y Outlook: ¡error! porque como utilizamos un proxy, la configuración predeterminada de IE no permitía acceder a Internet.
Y hay que saberlo, muchos programas utilizan la configuración de conexión de IE para algunas de sus subtareas. Ese es el caso de Outlook.
Así que, aunque nunca trabajes con IE y te moleste tener que rendir homenaje a Microsoft, configura IE como si tuvieras que utilizarlo. Es difícil de aceptar, pero así es.
Así que:
Click derecho en el ícono de Internet Explorer del escritorio (el que no tiene la flecha de acceso directo)
Propiedades, pestaña de conexiones, configuración de red, y luego configura como tu navegador habitual.
También verifica, es algo obvio, que IE no esté en modo fuera de conexión. Gracias a Bisouli, porque es este comentario tan obvio el que me puso en el camino.
- 1
- 2
Siguiente