Archivo MDS y MDF. ¿Cómo abrirlos?
Resuelto/Cerrado
olympien130
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
adi3000 Mensajes publicados 254 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
adi3000 Mensajes publicados 254 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un juego que contiene 2 archivos: un MDS de 23 Ko y un MDF de 665 Mo. Me gustaría saber cómo abrirlos.
gracias
tengo un juego que contiene 2 archivos: un MDS de 23 Ko y un MDF de 665 Mo. Me gustaría saber cómo abrirlos.
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
gracias pero tengo otro problema... http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4005913 cómo crear un lector virtual#dernier
si alguien pudiera ayudarme... -
Estos son archivos de imagen, que se pueden abrir montándolos con un software como Daemon Tools o Alcohol (es lo mismo que los archivos .cue y .bin, o un .iso)
--
Si todo sale mal, ¿es un golpe del destino o una falta de determinación??? -
ok, gracias por tu rápida respuesta. Tengo los 2 programas, ¿puedes decirme cuál es el mejor (sobre todo el más fácil) y explicarme cómo hacerlo, por favor? ¿o alguien podría explicarme cómo abrir esos 2 archivos, por favor??
gracias. -
¿Hay que grabarlos en un CD para poder leerlos? (¿Como un ISO?)
-
Hola,
Para mí, lo mejor es Deamon tools
Bueno, tengo una versión que quizás sea un poco antigua (v3.44 no sé si ha habido otras después) pero funciona muy bien
Yo hago clic derecho en el ícono de abajo a la derecha (el rayo rojo o verde) voy a:
-Virtual CD\DVD-ROM,
-Device0: nomedia
-montar imagen. Luego busco dónde he puesto la imagen del juego. -
en realidad, estos 2 programas no funcionan con Vista, lo hice con mi otro PC XP y funcionó de maravilla... y copié la instalación en el otro PC Vista... gracias por sus respuestas.
-
Quisiera saber si es necesario grabar los dos archivos MDS y MDF en el CD para que funcione, porque he convertido el archivo MDF en ISO y he grabado mi CD de juegos. El logo de PlayStation aparece y luego nada más. ¿Qué debo hacer con el archivo MDS? Gracias por ayudarme, estoy teniendo problemas.
-
ahh solo funcionaría en una consola pirateada (es decir, intervención en la consola abriéndola, perdiendo la garantía para instalar un chip que permite leer los juegos grabados...)
de lo contrario, es normal
--
Si todo va mal, ¿es un golpe del destino o una falta de determinación???