Configuración smtp con sfr
Resuelto
cmn
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
mosta56 -
mosta56 -
Buenas noches,
he creado una dirección de correo SFR (suscripción ADSL). Utilizo Outlook 2003 o Outlook Express. He seguido el procedimiento de configuración de SFR para Outlook punto por punto. Puedo recibir correos electrónicos, pero no puedo enviar ninguno.
He pasado el día con el servicio técnico de SFR. No hay manera, falla en el envío. Creo que debe ser un problema del puerto SMTP. ¿Alguien sabe cuál es el número de puerto SMTP de SFR? Por ejemplo: Orange y Tele2: 587.
Gracias por su ayuda.
he creado una dirección de correo SFR (suscripción ADSL). Utilizo Outlook 2003 o Outlook Express. He seguido el procedimiento de configuración de SFR para Outlook punto por punto. Puedo recibir correos electrónicos, pero no puedo enviar ninguno.
He pasado el día con el servicio técnico de SFR. No hay manera, falla en el envío. Creo que debe ser un problema del puerto SMTP. ¿Alguien sabe cuál es el número de puerto SMTP de SFR? Por ejemplo: Orange y Tele2: 587.
Gracias por su ayuda.
He intentado ingresar el pop y smtp de SFR en lugar de Neuf y ¡no funciona!
Desde hace poco tengo un gran problema con Mail de Mac, equivalente a Outlook o Entourage pero en Mac, no recibo más mis correos de Neuf o son muy irregulares y, sobre todo, no puedo enviar nada.
Al configurar el nuevo pop y smtp, Mail me pidió que ingresara mi contraseña, ¡pero no funciona! Cambié la contraseña y realicé todos los pasos nuevamente, pero todavía no funciona.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Simple, eficaz
El problema del envío de correos se resolvió en 2 minutos
Pierre