Hola, estoy buscando los episodios de los Caballeros del Zodiaco en francés. He logrado encontrar del 1 al 128, pero no puedo encontrar los demás. ¿Alguien podría ayudarme?
Salut Sirap, je les ai trouvés un peu partout, surtout sur eMule et eMule French. Je cherche les épisodes en français en 128 épisodes jusqu'à la fin, et toi, tu cherches lesquels ? Merci, Titan.
cz
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
sirap
hola titan está bien, encontré los episodios que estaba buscando y también los tuyos. Ve a este sitio y encontrarás desde el primer episodio hasta el episodio 139 http://scar_face.webobo.com/journal2.php?id_journal=350488&id_menu=1106213 y baja hasta el final de la página. Lo que está escrito en azul son los buenos, son potentes, agárrate bien ¡hasta luego!
godzila
¡muchas gracias por el enlace! ¡Estuve buscando desesperadamente todos los episodios de los cdz desde hace unos meses! ¡Ahora ya está hecho! ¡Gracias!
manimen
¿Estás seguro de que es gratuito en este sitio Megapaud?
Los enlaces están fuera de línea, ¿tienes una solución, por favor?
cz
Hola, ¿podrías decirme dónde encontraste esos episodios, por favor? Sería genial. Gracias.
Oracle170
Hola,
Estoy buscando en vano el episodio 140 de los caballeros del zodiaco,
¿Puede indicarme dónde puedo encontrar este episodio?
Gracias,
shiryu
¿Podrías decirme en qué sitio ya encontraste los 128 episodios, por favor? Porque yo no he encontrado ninguno hasta ahora. Gracias de antemano, besos, ¡hasta luego!
sirap
Hola, ¿podrías decirme dónde encontraste los episodios que tienes y cuáles son los episodios que buscas?
link057
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
viviane
Hola, estoy buscando el episodio 52 de los Caballeros del Zodiaco. Si tienen alguna información, por favor, háganmela saber. Gracias.
snail92
ba si quieres sitios de los caballeros del zodiaco, mira los comentarios desde el principio. hay mangastoons.com o también pamal, otros más. solo mira los comentarios publicados en la página una ^^
sirap
sí, en dailymotion.com si buscas bien lo encontrarás
snail92
Mensajes publicados2EstadoMiembro
¡Ahora viva la tecnología, ptdr! No había visto que había 2 páginas, así que realmente me veo ridículo, xd. Realmente estoy avergonzado, en fin, aquí está el resumen de la película Tenkai para los interesados. En esta película vemos que Seiya no está muerto, sino en coma, salvado de justos por Athena, pero no por mucho tiempo, ya que la muerte de Hades ha enfurecido a todos los dioses que se ven amenazados al ver que varios de sus hermanos mueren uno tras otro, como Poseidón, Hades, etc. Los dioses deciden enviar a sus propios caballeros, al menos a 5 de ellos, que se llaman los "ángeles", y aquí, agárrense, porque las peleas son increíbles ^^. A continuación, los dioses envían a Artemis, la hermana de Athena, para buscarla y desean destruir la Tierra. Athena se sacrifica y le dice a los dioses que les den un poco de tiempo a los humanos para vivir. Los dioses hacen un pacto: Athena debe derramar su sangre en un río y cuando esté vacía de ella, la Tierra será destruida. Es entonces que Seiya, sintiendo que Athena está en peligro, se despierta y combate a los ángeles con sus compañeros de siempre a su lado. Pero antes de eso, llega al Santuario y se encuentra con Shaina, quien lo rechaza y le dice que se vaya. Es entonces cuando encuentra su armadura de bronce de Pegaso y combate contra los ángeles, que son realmente demasiado poderosos para él, así que huye siguiendo la solicitud de Shiryu y Hyoga, que retienen al enemigo. Al mismo tiempo, vemos una escena terrible: los dioses están en una sala húmeda y oscura y en el medio están reunidos todos los caballeros de oro, junto con Shion, el maestro de Mu y Kanon, el hermano de Saga, así como Dohko y los demás que están todos unidos y que son juzgados por los dioses por haber luchado contra ellos. Al finalizar su juicio, la sentencia es sin apelación: están condenados a ser transformados en estatuas de piedra por la eternidad. Luego, Seiya se encuentra con Icar, el jefe de los ángeles, que no es otro que el hermano de Marine. Ellos los teletransportan junto a Athena para que vea a Seiya morir de verdad, pero es entonces que Athena finge matar a Seiya con su cetro, pero en realidad lo regenera. Una vez regenerado, Seiya explota su cosmos y derriba a Icar, pero Seiya lo salva de la muerte y en el momento en que la batalla parece ser ganada, Apolo, el hermano mayor de Athena y Artemis, aparece. La fuerza de Apolo es tal que Seiya no tendrá tiempo para pelear; de hecho, Apolo dice que los humanos son pérfidos y sin corazón, y que deben morir todos. Seiya le responde que el ganador del combate decidirá el destino de la Tierra. Apolo le dice que su fuerza no tiene nada que ver con la de Poseidón o Hades y que un simple humano no podrá hacerle nada, y que los dioses son perfectos y que en ningún caso un dios como él podría ser herido. Y es entonces que Seiya responde: "Incluso un dios puede morir, y los humanos son egoístas, pero también saben ser generosos. Me doy cuenta de que no tenemos ninguna oportunidad contra ustedes los dioses, pero les demostraré que incluso un dios no es perfecto, porque puede ser tocado por un humano". Y Seiya intensifica su cosmos y lo explota tanto que su armadura estalla y le da un solo golpe a Apolo, pero lo falla por poco; su ataque fracasa pero logra herir a Apolo, quien está atónito al ver que un humano puede herirlo. Pero en este último golpe, Seiya es derribado por Apolo, quien golpea a ambos al mismo tiempo, y debemos notar que Apolo no lleva ninguna armadura y derriba a Seiya de un solo golpe. Tras esto, Apolo, con su único puño, derriba a toda la raza humana y vemos con tristeza a todos los caballeros perecer sin excepción. Así que aquí está la triste final: luego vemos a Seiya y Athena lado a lado en una especie de paraíso, pero extrañamente ambos han perdido la memoria y no se reconocen. Después de intercambiar una mirada de unos segundos, se despiden y toman caminos diferentes. ¡Snif! Y gracias.
pauline
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
fil
Hola, estoy buscando episodios gratis de los Caballeros del Zodiaco, gracias por responder.
sirap92
mira más arriba verás un enlace, haz clic en él. Ve hasta el final y verás los números y los títulos de los episodios en azul, haz clic ahí y tú decides.
Hola a todos, estoy tratando de encontrar la serie completa de los caballeros. El problema es que muchos episodios están borrados en Scaface y los otros enlaces no funcionan. Gracias de antemano.
Francois.onet
los tengo todos en divx, ¿te interesa?
stejo
Salut, si los tienes todos en divx, ¿sería posible que me dijeras dónde los conseguiste o cómo hacer? ¡Muchas gracias!
topgune
Sí, eso también es interesante o ¡qué bien!
titan
Hola, saludo sirap gracias pero cuando voy tengo que pagar y no hay solo 139 episodios, ya tengo 140 y aún no ha terminado, hay a Zeus cerca, según lo que he oído y visto en internet.
sirap
hola ¿tienes una dirección de MSN? Sería más fácil explicarte.
link057
Hola, me pregunto si alguien conoce un sitio donde pueda descargar gratis las sagas de los Caballeros del Zodiaco.
spid
Eh, yo preferiría los episodios de Saint Seiya en vostfr y, excepto los de Hades, no he encontrado los demás. Así que si alguien conoce un sitio que me pueda indicar, genial. De lo contrario, en francés hay de qué.
phoenix
<translation>¿Alguien podría darme el sitio donde podría ver los episodios de Los Caballeros del Zodiaco sin tener que descargarlos? Gracias de antemano.</translation>