Oblivion 4 cueva de la locura de Belletor
Resuelto
gilos88
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
poloman -
poloman -
Hola,
estoy atrapado en la cueva de la locura de Belletor (cerca de la ciudad de Kvach);
habiendo pasado por varias puertas (niveles), me encuentro en un momento dado
en una gran sala (con acantilados a cada lado) donde dos arqueros me reciben con flechas. Hay un puente (por el que cruzan sin parar) pero, al no ser muy rápido, tengo dificultades para alcanzarlos.
Luego, me gustaría saber si hay alguna manera de subir a su nivel (no hay ninguna escalera). ¿Podría haber otro pasaje? No entiendo el objetivo de esta misión. ¿Alguien puede ayudarme?
--
gilos88'
nota:vers.xbox 360
estoy atrapado en la cueva de la locura de Belletor (cerca de la ciudad de Kvach);
habiendo pasado por varias puertas (niveles), me encuentro en un momento dado
en una gran sala (con acantilados a cada lado) donde dos arqueros me reciben con flechas. Hay un puente (por el que cruzan sin parar) pero, al no ser muy rápido, tengo dificultades para alcanzarlos.
Luego, me gustaría saber si hay alguna manera de subir a su nivel (no hay ninguna escalera). ¿Podría haber otro pasaje? No entiendo el objetivo de esta misión. ¿Alguien puede ayudarme?
--
gilos88'
nota:vers.xbox 360
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.9
3 respuestas
-
Si este oblivion es más grande que morrowind (lo que pienso) entonces sabes que vas a bloquear a menudo, no sé si hay un pasaje pero busca bien, encontrarás, en los the elder scrolls las misiones son a menudo largas y es bastante difícil encontrar el final, lo siento no tengo la respuesta, no recuerdo si el hechizo de vuelo existe pero si lo tienes úsalo!! !xd
-
-
no puedes utilizar un truco, haces el pitón antes del "1" y escribes (para pasar a través de las paredes) escribes: tcl
ok y va a funcionar
pd: para usar este truco tienes que reiniciar el proceso, adiós
poloman