Instrucciones control remoto universal NSE URC20-C4B
sagesse
-
Da -
Da -
Hola,
he perdido el manual de mi control remoto universal y ya no tengo los códigos. ¿Alguien puede hacer algo por mí????
Gracias de antemano.
he perdido el manual de mi control remoto universal y ya no tengo los códigos. ¿Alguien puede hacer algo por mí????
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
Hola,
encontrarás AQUÍ la traducción al francés de un manual en alemán. Al inicio de la traducción hay un enlace para acceder al manual en alemán que contiene la lista de códigos.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Hola, tengo un control remoto NSE URC20
¿cómo puedo hacer una búsqueda automática para un televisor Grandin?
He intentado tu método, pero no parece funcionar. -
Hola,
he perdido el manual de mi control remoto universal y ya no tengo los códigos, ¿alguien puede hacer algo por mí???? Tengo una tele Bluesky y no sé leer inglés
gracias de antemano. -
Bonjour, tengo un problema con mi televisor de la marca Blue Sky, del cual quisiera que me ayudaran con el código del control remoto universal URC 22B.
-
Hola,
Nada de Bluesky en la lista de códigos.
Hay que utilizar un método de búsqueda traducido aquí http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2547301 notice pr telecommande universelles nse urc22
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
¡Hola, no es mi método sino el de NSE!
Tu televisor y este control remoto son probablemente incompatibles. Lamentablemente, es mucho más frecuente de lo que anuncian los fabricantes de controles remotos supuestamente universales.https://www.telecommandier.com/PBCPPlayer.asp?ID=55449
--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico. -
Hola
aquí está el procedimiento de programación para un control remoto URC20
búsqueda manual del código
1. encienda su aparato (por ejemplo, el televisor)
2. presione el botón de selección de aparato correspondiente (TV, VCR, SAT...)
3. presione el botón FUNC hasta que la luz LED se encienda (aproximadamente 2 segundos)
4. presione el botón de encendido/apagado
5. inicie su búsqueda manual del código presionando el botón VOL+ o VOL- y dirija el control remoto hacia el aparato que está encendido.
Cada vez que se presiona el botón VOL+ o VOL-, el control remoto pasa al siguiente código ascendente o descendente en la lista de códigos.
La luz LED se enciende para cada código.
Nota: si la luz LED parpadea 3 veces, significa que ha alcanzado el final o el principio de la lista de códigos.
6. si el aparato para el que está buscando el código se apaga, significa que ha encontrado el código correcto: presione inmediatamente el botón FUNC antes de que el control remoto pase al siguiente código. La luz LED parpadea 1 vez para indicar que el código se ha almacenado.
esperando que esto pueda ayudar
saludos