Packard Bell Almacena y Guarda 3500 500 Go
clairefontaine
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
sylver -
sylver -
Hola, le he regalado este disco duro externo a mi hijo y no puede instalarlo en su portátil. No tengo las referencias exactas de su portátil, solo puedo decir que es un Acer. Quiero aclarar que esta herramienta comprada (el disco duro) funciona muy bien en otros PCs, pero no en portátiles. Disculpen los términos no técnicos, pero yo y la informática...
¿Me pueden explicar antes de que vaya a pedir un reembolso en la tienda?
Muchas gracias :)
¿Me pueden explicar antes de que vaya a pedir un reembolso en la tienda?
Muchas gracias :)
12 respuestas
-
Bonsoir, ¿quién podría decirme dónde puedo descargar el controlador para el disco duro externo: Packard Bell Store and Save 3500 de 250 GB para Vista?
Gracias de antemano
Sébastos -
Hola,
también lo compré, y funciona muy bien en portátil. No tuve que instalar nada, solo hay que conectar el disco duro al PC y arrastrar los archivos con un simple copiar y pegar. -
Je veux télécharger ce logiciel parce que mon disque dur ne fonctionne pas. J'ai appelé le service client et on m'a dit que c'était à propos d'un CD d'installation, et puis j'ai perdu le CD logiciel.
-
-
Bonjour, j'ai eu un souci avec mon disque dur, je dois le formater, mais il est impossible de le formater, qui peut m'aider ?
-
Yo tuve un problema con el disco duro externo de Packard Bell Store & Save 500, donde perdí el acceso al disco en un momento, y luego el acceso al formateo. El problema surgió con Partition Magic.
Constatación: Un lector de disco duro externo USB no es detectado correctamente cuando el lector no ha sido particionado y formateado correctamente. La información de Propiedades muestra un disco azul (lleno) RAW
Solución:
Sigue el procedimiento del siguiente enlace, aunque el problema sea casi diferente:
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?i=topic_02635&pi=platform_storeandsave3500&dhepn=C050950000
1- Este equipo + administrar + administración de discos: elimina la partición principal del disco externo (bajo F:)
2- Haz clic derecho nuevamente en el lector y selecciona la opción Nueva partición. Sigue las instrucciones de la guía.
3- Milagro: el disco es nuevamente accesible con la información correcta bajo las propiedades de la unidad F: y con todas las funciones habituales (pegar + eliminar...)
Voy a intentar de nuevo el particionado del disco con Partition Magic.
BUENA SUERTE
JLUC
-
-
Hola,
creo que desconecté un poco rápido mi disco duro, desde mi ordenador ya no lo reconoce ni la televisión...
y el LED azul parpadea
¿qué hacer? -
Hola a todos,
Tengo un disco duro externo de 500 G y estoy pensando en cambiar de portátil pronto y no sé si podré usarlo con Vista. Si es así, ¿alguien podría indicarme cómo cargar el controlador y dónde? También, cómo formatearlo. Gracias por responderme en términos comprensibles para un sexagenario bastante novato. De antemano, gracias. -
tengo exactamente el mismo problema. creía que era mi computadora portátil la que tenía un problema, pero parece que no. he intentado todo, pero ningún resultado hasta ahora. seguí el procedimiento indicado en el sitio de Packard Bell, pero es imposible ya que el disco NO es DETECTADO.
estoy desesperado.
así que si has encontrado la solución, házmelo saber.
¡AYUDAAAAAAA! -
Gracias por las respuestas, pero están fuera de tema. La pregunta es: ¿se puede usar el disco duro externo en Vista? Gracias de todos modos. Kikri
-
-
-
Hola,
no, no hay interruptor desgraciadamente, pero en relación calidad/precio, está bien ya que lo tengo desde hace 7 meses y no he tenido ningún problema que señalar.
Pero es cierto que se calienta bastante rápido.