Mando a distancia Magnum UCR20

spidigonzales -  
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, MANDO UNIVERSAL MAGNUM UCR20;
No sé ya cómo programar mi control para mi TV. He perdido el manual.
Es urgente. Gracias. Saludos.
Televisor SONY;. Funcionaba, pero tuve un problema con las pilas, por eso las teclas ya no responden. Por lo tanto quiero reprogramarlo para mi TV Sony.

5 respuestas

1. YANN'S

Tengo un control remoto universal Magnum URC18. Perdí la lista y el manual. ¿Podrías proporcionarme esos datos y explicármelo, por favor?
    2
  2. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Encontrarás el manual y la lista de códigos aquí.

Para socquetsarah
    Creo que sería mejor que te abstuvieras de dar consejos en un ámbito en el que evidentemente no eres competente. Aunque sea con las mejores intenciones del mundo.
    Eso devalúa la imagen de CCM.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
  3. chouchou

Quisiera obtener los códigos del control remoto universal URC 20 MAGNUM. He perdido el manual, muchas gracias, feliz domingo.
    0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Todos los enlaces anteriores están muertos!

Haz clic aquí http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/OEgiinPv para descargar el manual con los códigos, .... pero el manual está en neerlandés!

Para los que lleguen más tarde, este enlace también tiene una vida útil limitada. A 1 mes después de la última descarga.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0