¡Hola a todos! Les escribo porque poseo un mando a distancia Thomson ROC45 y me gustaría usarlo para una televisión Samsung. El problema es que no conservé el manual, cosa tonta... así que si alguien podría ayudarme, le estaría muy agradecido, aquí está mi dirección de correo: sangetal@hotmail.fr
Gracias de antemano a todos.
Edward Massaux
No sé qué responder a esta pregunta. Tengo el mismo problema: poseo un mando a distancia universal ROC145 al que he perdido el manual y los códigos. si alguien amable puede enviármelo por internet, aquí está mi dirección: e.massaux@hotmail.com Este mando debe usarse para controlar un televisor de la marca Soundwave. ¿A dónde puedo dirigirme?
jmp59
Colaborador
Como es poco probable que alguien que posea este manual lea tu mensaje te recomiendo lo siguiente:
Haces clic en este enlace http://www.thomsonlink.com/support/# No encontrarás la referencia de tu control remoto. Entonces haces clic en ME INSCRIBO. En la página que se abre, te creas un seudónimo y un código de acceso y haces clic en Registrarse.
Al volver a la página anterior podrás, haciendo clic en Inicio de sesión, llegar a una página de búsqueda. También allí es inútil buscar tu control remoto. Haces clic en Nueva solicitud.
Formulas tu solicitud, sin olvidar completar la sección Propiedades, y terminas haciendo clic en Validar.
Normalmente en las 48 horas hábiles (excepcionalmente 72 h, con disculpas), recibirás un correo electrónico con tu manual como archivo adjunto.
En este manual no están los códigos, pero sí el método para buscarlos.
jmp59
Colaborador
Extraño, este mando parece uno de los pocos que son difíciles de encontrar, aunque tengo manuales para casi todas las ROC. Prueba esto http://www.thomson-remotes.fr.tc/ No están los códigos, pero sí el método para encontrar el del mando que tenemos delante.
fdxcom
hola, no encuentro en ningún lugar los códigos de activación para mi control remoto Thomson roc45, gracias de antemano a quienes puedan proporcionármelos.
Acta
Tengo en mi poder el manual y los códigos para este mando, pero poner la lista sería realmente demasiado largo. Por eso les dejo mi correo electrónico (no msn) y me alegraré de darles los códigos que buscan. Indiquen también si quieren la manipulación para introducir el código ;)
Mi correo: euphor28@hotmail.com
jmp59
Colaborador
¿Podrías decirme si la Roc 45 se parece a la 145 http://www.service-downloads.com//data/files/Thomson/RCU/ROC145/ROC145_FR.pdf ? La Roc 45 es una de las pocas mandos a distancia Thomson para las que no encuentro posibilidad de descarga. O en Thomson las mandos a distancia cuyos dos últimos dígitos son los mismos suelen formar parte de una "familia" con grandes similitudes. -- Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Acta76
No, la ROC45 no se parece en absoluto a la ROC145; se parece a la foto de abajo:
En efecto. La Roc 145 es de hecho una "zapette", muy cómodo para las personas desorientadas por la "complejidad" de los mandos a distancia clásicos. Pero que requiere un ajuste previo por una de estas mandos a distancia.
El mando Roc que me parece más cercano al 45 es el 46 http://www.service-downloads.com//data/files/Thomson/RCU/ROC46/ROC46_FR.pdf . Idéntico excepto la función DVD adicional y la forma. ¿Puedes decirme si, en lo esencial, el manual es el mismo?
-- Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Acta76
@jmp59Sí, la programación se parece mucho a la ROC46. Escanearé la ROC45 cuando vuelva a tener mi escáner ;)
Hola, ¿puedes enviarme los códigos para un demo Aston, gracias de antemano?
Acta76
Los códigos para una demo Aston en la ROC45 son: 406, 594
mohamed
muchas gracias por los códigos
mireyou
hola, no consigo programar mi mando a distancia roc 45 con el satélite ¿podéis ayudarme gracias
jmp59
Colaborador
Hola,
Todo lo que puedo hacer por ti es enviarte el manual por correo, si no lo tienes. Da tu dirección de correo, pero para no hacerle un regalo a los spamers reemplaza la @ por cualquier signo.
-- Errare humanum est, perseverare diabolicum.
mireyou
Hola jmp59, aquí está mi correo mireille.chevalier ùlive.fr Mi marido no cree en una respuesta y quiere tirar el control remoto. Hazlo rápido, gracias. buen día
nath
I have lost my programming manual and no longer have the codes to program my TV. Could you help me?