APISOFT gama ocho Gestión Comercial

cfs Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
ThierryOliveyra Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola a todos, ¿alguien tendría una solución???

Estoy usando la API de gestión 8, módulo de gestión comercial y contabilidad, pero no realizo transferencia de facturas.
Mi problema es el siguiente en la gestión de CO / presupuestos: he logrado integrar una imagen de una altura de 3 líneas a través de la configuración de edición, pero es imposible modificar el número de caracteres del "LIBELLEARTICLE" limitado a 80. ¿Alguien tiene algún consejo??
Gracias a todos y que tengan un buen día.

Para aquellos que desean migrar de API a CIEL, prepárense para tener un software que se bloquea después de un año exacto de uso, a menos que, por supuesto, compren la actualización a X € o vean el contrato de mantenimiento a un precio aún más alto.
La línea de atención al cliente probablemente esté en el extranjero, son perfectamente competentes para hacer copias y pegados, pero no para solucionar su problema en una hora o incluso en el mismo día; cuando el operador no sabe, le pasa a su superior supuestamente, y uno termina en una cola de espera, lo que dura horas. Es mejor contactar a la dirección comercial de París y gritar un buen rato para obtener a alguien competente.

Buena suerte
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. domino

¿Cómo se pueden introducir números decimales en la columna cantidad al crear una factura? He buscado en todas partes sin éxito y estoy muy molesto. Para su información, utilizo la versión de gestión comercial ocho.

Gracias por su ayuda.
    1
    1. gwadaminica Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

¿Has recibido una respuesta a tu pregunta sobre domino? Estoy encontrando el mismo problema. No creo haber leído una respuesta a continuación. Si encontraste una solución, ¿podrías ayudarme, por favor? ... gracias de antemano.
      0
    2. ThierryOliveyra Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 7

Hola
      Para tener una coma, es necesario cambiar la configuración del PC eligiendo la coma como símbolo decimal
      Luego, volver a abrir la gestión
      Atentamente
      Thierry Oliveyra
      0
  2. kiki

Hola,

Estas son las alegrías de la teletransportación de las líneas de asistencia en Marruecos o en India...
    No entienden nada (siguen el procedimiento al pie de la letra), lo que hace que tengamos la impresión de ser tratados como tontos...
    No hay que culparles a ellos (no hay que golpear al personal), hay que culpar a la empresa: ¡cambien de software tan pronto como sea posible y háganlo saber!
    0
  3. MARRE

La asistencia técnica de la API se encuentra en FRANCIA y más precisamente en BURDEOS.

No hay ningún servicio deslocalizado en el extranjero.

Además, el software es francés, ¡señor!

En lo que respecta al servicio, todo el mundo quiere asumir el papel de técnico informático, pero efectivamente, es muy difícil pagar algo que no se puede tocar como una baguette o un coche.

Se debe tener en cuenta que la informática es una industria como cualquier otra industria.

¡Hay que comer bien!

Atentamente
    0
  4. solène

Deseo realizar mi balance anual y cuando pido la edición de los inventarios, me muestra un mensaje de error:
    operando faltante
    problema en la línea
    valor PAMP: _calculPAMP(article.codeinv)
    ¿qué debo hacer?
    gracias de antemano.
    0
  5. ThierryOliveyra Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 7

Hola a todos y todas
    ¿Han resuelto los diferentes problemas que se les han presentado?
    Por otro lado, para responder al post de kiki y comentar el siguiente, añadiría que el editor de API es de Burdeos (Mérignac más exactamente), que es una Pyme de tamaño humano que pone en valor la noción de servicio necesaria para cualquier uso de software.
    Quiero creer que la teletransportación (hola Sr. Spok) de las líneas de ayuda debía referirse a Ciel. De hecho, para los usuarios de los software de API, hay dos posibilidades:
    1° Recurrir directamente a la línea de ayuda de API (a través de una suscripción contratada en este sentido)
    2° Recurrir a la línea de ayuda de un revendedor (a través de sus propias condiciones tarifarias)
    Un cordial saludo
    Thierry Oliveyra
    0
    1. Puce

Hola,

Estoy encontrando un problema con los pedidos automáticos en Apisoft Gestion Huit. De hecho, en cuanto un artículo alcanza el stock mínimo, Gestion Huit me propone pedir ese artículo. El problema es que el artículo aparece varias veces en la misma orden, lo que se convierte en un gran problema ya que tengo que revisar todas mis órdenes y verificar que los artículos aparezcan solo una vez en cada una.
      Me gustaría saber si es posible configurar Gestion Huit para no tener duplicados en mis pedidos.
      (o al menos clasificar los artículos en orden alfabético o por código en mi pedido para poder revisarlos más rápidamente)

Gracias de antemano.
      0
      1. Puce > Puce

Me gustaría saber también si es posible modificar la identificación de los ordenadores.
        0
    2. windog

Tuve la mala suerte de comprar este software que abandoné rápidamente
      es digno de la Edad de Piedra.
      0
  6. solutionsuivipme

Hola,
    en efecto, la gestión comercial de Apisoft puede resultar un poco delicada para la configuración de las ediciones. Para obtener la etiqueta larga, hay que utilizar el campo de la etiqueta comercial, que cuenta con 255 caracteres, y no la que has utilizado, ya que es la etiqueta corta limitada a 80 caracteres.
    La gestión comercial de Apisoft está siendo reemplazada por la actualización a Apinégoce, que se puede encontrar en http://www.tout-pour-la-gestion.com/. Existe una solución por intervención que se puede realizar a distancia para toda la gama de Api con un paquete de 45 minutos y, por lo tanto, sin compromiso de renovación. Todo para la gestión está acreditado y conoce bien la gama de Api.
    0