Problemas en Los Sims 2 DS

Resuelto
Gwen52s Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Mama.jj -
¡Hola, pequeño mundo! ¿Qué tal???

Tengo un GRAN problema en Los Sims 2 DS.

Los extraterrestres han lanzado una invasión y no logro matarlos!!

Cada vez que voy a donde están, uno me manda de vuelta a mi suite!

¡Ayúdenme rápido, por favor!!!

¡Muchas gracias!!!!

P.D: Disculpen por los errores de ortografía y gramática....
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

46 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
lorenb Mensajes publicados 482 Estado Miembro 416

Hola
tienes que llevarte a uno de los extraterrestres lejos de los otros atrayéndolo (te acercas y luego retrocedes para que no te atrape) luego lo apuntas con tu cañón de agua
¡Hasta luego! Clem
15
sofi

tienes que disfrazarte de ratón
0
mariie > sofi

¿Dónde encontramos el disfraz de rata en qué habitación del hotel? Ayúdame, por favor.
0
Manon > mariie

Hola. Se encuentra el traje en la cueva o algo así, yo tengo otro problema. Debo vencer a Super Alfred, pero cada vez que voy, hay extraterrestres que me secuestran, así que no puedo terminar de encerrar a sus amigos.
0
lory 2010 > mariie

Vas al sótano y allí ves el congelador y a tu derecha, al lado, hay una puerta azul con muchas casillas negras; bien, entras allí. Bueno, besos.
0
lea8457

Bonjour, j'ai essayé comme tu as dit, Lorenb, mais je n'y arrive pas, que faire ?
0
Miss.patate

Cuando ustedes caminan despacio, a mí me dura alrededor de 30 a 40 segundos. No es necesario comer ni lavarse... Si no quieren esperar, tomen su súper rociador en las manos ^^
5
froggitchu

Tuve el mismo problema, pero los extraterrestres terminaron yéndose solos o.O
3
Oo-cruelledu94-oO

Ok, pero cuando matamos a un extraterrestre, obtenemos puntos en el panel de estadísticas, dice "Extraterrestres vencidos: 1 (o 2 o 3..)
¡Aquí está :)
0
freeway1998

<translation>
Hay que disfrazarse de rata. Yo no sé cómo encontrar el sarcófago en la momia que me pide en la pirámide. Estoy usando un detector de metales. Si pueden ayudarme, por favor. Gracias, adiós.
</translation>
3
gwen535

buscas por todas partes donde haya agua en el desierto detrás del oasis
espero haberte ayudado, hasta luego
0
gardienne des enfers

¡Hola! Tienes que ir al fondo de la oasis detrás, espero haberte ayudado(a)

¡Adiós!
0
djalexis38 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

pero también allá hay una nave estrellada
0
elo

estás detrás de las oasis, tomas tu cosa de metales y ya está.
0
Global-M

Hola, tengo Los Sims 2 en DS, tienes que ser ratón y ponerte el disfraz, agarras tu pistola de agua y apuntas al objetivo cuando aparece la cabeza de un extraterrestre; dispara mientras giras a su alrededor y listo. Un beso, y ¡buen juego! :D
2
mariie

¿Qué es Ratcave? Respóndeme rápido, por favor. Aquí está mi dirección: marie931014@hotmail.fr

GRACIAS
0
Oo-cruelledu94-oO

Ratcave está en el sótano, primero hay que comprar el permiso de construcción en el ayuntamiento.
De nada ;D
0
LouiiseLaBlondasse

¡Cuesta 3000 o 3500 simmoulfs! ¡No me acuerdo! ¡Es Tristan quien me lo dio!
0
Juju__x3 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 112

¡Hola =) !
Tengo la Rat-Cave y no la he necesitado para eliminar a los E.T. !
De hecho, cuando te enfrentas a los E.T. haces esta manipulación que está en la foto =) !

Manipulación =

1 = https://i69.servimg.com/u/f69/11/89/69/40/110.jpg
2 = https://i69.servimg.com/u/f69/11/89/69/40/210.jpg
3 = https://i69.servimg.com/u/f69/11/89/69/40/310.jpg
4 = https://i69.servimg.com/u/f69/11/89/69/40/410.jpg
5 = https://i69.servimg.com/u/f69/11/89/69/40/510.jpg

¡Y ya está =) !
2
Gwen52s Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¡No puedo, va demasiado rápido! ¿Alguna otra idea?
1

<translation>Estoy intentando y diré si funcionó, gracias de todos modos.</translation>
0

Lo siento, no conozco el juego, es mi hija quien dio esta solución, pero ella acaba de irse. Mira a la derecha o busca "sims 2" en Google, hay un sitio gratuito dedicado a los Sims.
0

He buscado y no he encontrado, pero si conoces uno bueno, dímelo siempre.
0

0

ok, voy a hacerlo de inmediato
0

Lo siento, pero es para Los Sims 2 PC.
0

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0

Voy a intentar, muchas gracias por tu ayuda... otra ayuda aceptada ;-)
0
misslolita59

¡Hola! Entonces me encuentro en la misma situación que tú porque yo también tengo eso, pero intenté matarlos con el aspersor y ¡no funciona!
0
djalexis38 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que hay que matar al jefe primero.
0
titihss

no puedo matar a los extraterrestres en Los Sims, cada vez que los riego, ¡me mandan a mi habitación!
¡por favor, ayúdame, gracias de antemano!

perdona por los errores...
respóndeme rápido, gracias.
0
isis

¡Hola!
Para matar a los extraterrestres, debes comprar en el ayuntamiento el permiso de conducir ratón-cueva. Cuesta 3000 simflouz, debes esperar 8 horas para que Tristan tenga tiempo de construirlo, luego bajas al sótano, por la gran puerta, al lado del refrigerador. Después, te transformas en ratón-sim, te acercas a los extraterrestres y primero los asustas, en resumen, en lugar del teléfono móvil tienes un ratón, haces clic en él y hay un signo de interrogación si tienes preguntas. ¡Atención! Los extraterrestres tendrán miedo de ti, así que pueden huir, pero volverán después si vas a una habitación, por ejemplo, al salón y luego sales. Espero haberles ayudado, si tienen más preguntas, pueden hacérmelas.
Isis
0
didll2009 > isis

falso, es para los bandidos como los matones...
0
Isis > didll2009

pues yo siempre he hecho así incluso con los extraterrestres y me ha funcionado, ¡así que también funciona!
0
sisi12

mata con trampas para ratas de forma efectiva
0
LOVELINESS 93 > isis

NO HACE FALTA IR AL AYUNTAMIENTO Y COMPRAR UN PERMISO PARA MATAR A LOS EXTRATERRESTRES, ¡SOLO HACE FALTA APUNTAR BIEN CON BUENA PRESIÓN CON LA MANGUERA DE AGUA Y ESO ES TODO!
0
ines

Hola, después de los puntos de mecánica, ¿qué hacemos?
0
Ferihane

¿Dónde encontramos el punto mecánico?
0
Green-Day182 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

rompe la puerta del ascensor y ve a su apartamento para robar los planos.
--
mister ben =)
0
julie54119

tienes que agarrar tu pistola de agua y dispararles agua si son los Sims en la DS, claro.
0
  • 1
  • 2
  • 3