Barra de navegación en VLC

Bubu -  
 gègè -
Hola,
Cuando abro un archivo indicando 'abrir con VLC', VLC se inicia, la película comienza pero no hay barra de navegación ni menú en la parte superior de la ventana, es imposible avanzar en la película.
La parte superior de la ventana muestra: "VLC (Hardware YUV Overlay DirectX Output)"

Sin embargo, si inicio el archivo desde VLC (archivo, abrir,...), todo es normal.

¿Hay algún especialista que me indique qué opción marcar para que todo vuelva a la normalidad todo el tiempo? Para las vistas previas en la mula, no es muy bueno...

Muchas gracias y de antemano por su ayuda.

Bubu
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 VLC 0.8.6c

8 respuestas

Jull
 
ya está, lo he encontrado, entonces para desactivar esta m... hay que ir a:

- Preferencias / Video / Módulos de salida / DirectX luego marcar la casilla "opciones avanzadas" abajo a la derecha y desmarcar la casilla "utilizar conversiones YUV -> RGB por hardware.

Luego reinicia VLC y debería estar bien!

6
Mowgane Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro 2
 
La manipulación indicada por Jull no me funcionó, así que lo digo si puede servirle a alguien: finalmente resolví el problema yendo a Inicio > Programas > VideoLAN > Configuración rápida > Restablecer preferencias y archivos de caché de VLC Media Player.

Era muy sencillo... Habría estado buscando mucho tiempo por no mucho :p
0
fred32
 
bueno, personalmente no lo consigo, ¡no cambia nada!
0
stefen
 
Hola,
también tengo el mismo problema.
0
Jull
 
Hola,

mismo problema y es muy molesto, estoy buscando por mi parte si tengo novedades, les aviso....

ju
0
sasha
 
¡Solo hay que desinstalar VLC y todos los componentes (preferencias y cachés) y luego volver a instalarlo, ¡y listo!
Para mí, se resolvió de esa manera.
0
gilou92
 
Hola Jul, estoy tomando un poco el tren en marcha porque acabo de tener exactamente los mismos problemas que ellos, he hecho las manipulaciones que dijiste,
solo se ha desplazado, en resumen abro a través de VLC un video, aparece la pantalla como siempre en VLC + una segunda más pequeña con:
salida de hardware YUV DirectX de VLC, y si quiero agrandar mi primera pantalla donde estoy viendo el video, aparece cortado, no se agranda y está comido por una pantalla negra de más de 3/4, así que ¿qué piensas? gracias de antemano.

para info, con Winamp se reproduce bien pero creo que se congela mucho.
¿hay algún software de video muy bueno que reproduzca todo eso rápido y bien que conozcas?
0
yuushaa
 
Hola, he grabado el Super Bowl 08 (es DVR-MS) y cuando lo reproduzco con VLC no tengo la barra de tiempo y no puedo ir a los momentos en los que me quedé. Si hubiera alguna manera de ayudarme, gracias.
0
cnono
 
solo para añadir un pequeño complemento que podría servir a otras personas.

Mi VLC no tenía menú, y no había forma de iniciarlo por el icono.
Así que, no había manera de acceder a las preferencias para hacer la modificación: - Preferencias / Video / Módulos de salida / DirectX

Una pequeña solución simple en este caso, instalar myfreetv y ejecutar vlc por separado (ver configuración de myfreetv).
Myfreetv debe forzar ciertos parámetros, y las pestañas de sonido estarán operativas.
Modificar la opción directx como se describe arriba, reiniciar y su vlc estará operativo de nuevo.
0
gègè
 
buenas noches, no sé dónde encontraron esta solución con myfreetv
pero para mí es una locura, si VLC no funciona no veo cómo se puede abrir con este método.
0
Dril
 
¡Hola a todos!

Tuve el mismo problema, reinstalé VLC tras un cambio de PC.

La respuesta de cnono es parcialmente correcta, en realidad basta con reinstalar Java, simplemente (VLC requiere JAVA pero no lo especifica ^^).

Buena continuación a todos.
0
Nat
 
¡Hola!
Tengo el mismo problema que Cnono, ¡ni siquiera puedo iniciar VLC!
Aparentemente, Dril tú resolviste el problema, pero ¿podrías explicarme cómo hiciste para reinstalar Java? Porque en mi ordenador debo tener una treintena de carpetas de todo tipo con el nombre de Java, así que no sé si debo eliminarlo todo y reinstalarlo o si hay una forma más sencilla.

Gracias de antemano
Nat
0