Qué significa "Disc-at-Once."?
sagittaire07
-
LePsy Mensajes publicados 911 Estado Miembro -
LePsy Mensajes publicados 911 Estado Miembro -
Hola,
He descargado CD Burner XP. Cuando quiero grabar un disco, me ofrece la opción “Disc-at-Once” o alguna otra, que permite añadir archivos más tarde;
¿Qué significa exactamente Disc-at-Once?
¿Qué opción hay que elegir para poder leer un DVD en un reproductor de salón?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
He descargado CD Burner XP. Cuando quiero grabar un disco, me ofrece la opción “Disc-at-Once” o alguna otra, que permite añadir archivos más tarde;
¿Qué significa exactamente Disc-at-Once?
¿Qué opción hay que elegir para poder leer un DVD en un reproductor de salón?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
7 respuestas
Buenas noches
Disco entero (DAO, Disc-at-once): Método de grabación de CD que permite grabar la totalidad del CD de una sola vez sin apagar el láser. Este método permite grabar varias pistas a la vez sin pausas (las piezas de un disco CD-DA pueden escribirse simultáneamente).
Disco entero (DAO, Disc-at-once): Método de grabación de CD que permite grabar la totalidad del CD de una sola vez sin apagar el láser. Este método permite grabar varias pistas a la vez sin pausas (las piezas de un disco CD-DA pueden escribirse simultáneamente).
Buenas noches,
Gracias por tu respuesta: ¿las dos métodos permiten leer un DVD/CD en un reproductor de salón?;
¿CDBurnerXP sería incompatible con Vista?
Gracias por tu respuesta: ¿las dos métodos permiten leer un DVD/CD en un reproductor de salón?;
¿CDBurnerXP sería incompatible con Vista?
buenas noches,
el "disc-at-once" es un método de grabación sin "espacio" entre las canciones, entre dos canciones.
Pero veo que estás con VISTA y estás instalando CD....XP ?
el "disc-at-once" es un método de grabación sin "espacio" entre las canciones, entre dos canciones.
Pero veo que estás con VISTA y estás instalando CD....XP ?
En realidad, Disc-at-Once significa "Grabar el disco de inmediato". Es si quieres grabar el disco de inmediato.
Tienes la opción entre la opción de grabar un disco de datos (legible en algunos reproductores de CD/DVD), o la opción de grabar un disco legible en todos los reproductores de CD/DVD (de tu ordenador y de tu salón).
Eso es todo lo que puedo decirte.
Si alguna vez funciona, mejor.
Si no funciona, pregúntale a una persona de información o a alguien más que sepa del tema.
(¡Eh! Perdón por los errores de ortografía y gramática).
Tienes la opción entre la opción de grabar un disco de datos (legible en algunos reproductores de CD/DVD), o la opción de grabar un disco legible en todos los reproductores de CD/DVD (de tu ordenador y de tu salón).
Eso es todo lo que puedo decirte.
Si alguna vez funciona, mejor.
Si no funciona, pregúntale a una persona de información o a alguien más que sepa del tema.
(¡Eh! Perdón por los errores de ortografía y gramática).
sí, los dos métodos permiten leer los DVD/CD en el reproductor de salón
No sé si es compatible con Vista ...
--
Bouban
No sé si es compatible con Vista ...
--
Bouban