Actualización GPS compaseo 300
Resuelto
labeur39
-
Croa Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Croa Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Actualización imposible
¿Cómo hacerlo?
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
20 respuestas
-
Actualización de GPS
Conecta el GPS y enciéndelo
Descarga el software de actualización
Extraer
Seleccionar todos los archivos pois packarbell
Copiarlos
Volver al puesto de trabajo y dirigirse a
En móvil, presupuesto y tarjeta de almacenamiento
Destinator apps y clic derecho pegar
Haz OK, terminar
Hecho el 11/01/2008 -
-
I lost my card that goes in the GPS and as a result I have nothing left. Please help me buy another one, compass EO 300.
-
Hola,
aquí está el enlace del servidor de Packard Bell para las actualizaciones y todo lo relacionado con el firmware de los GPS compasseo.
ftp://ftp.download.packardbell.com/GPS/ -
Bonjour, estoy buscando una actualización para mi compaséo 300. mi correo es lanjulie@hotmail.fr
gracias -
-
Hola a todos,
Acabo de comprarme un Packard Bell Compasseo 620. Tuve un problema de conexión con el GPS porque estoy en Vista. Así que hice la actualización del sistema operativo y de las aplicaciones. Es simple como dar un poco de todos:
Ve al sitio de Packar Bell:
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?i=7600540400&pi=platform_alaska&dhepn=C048970000
Allí hay que leer bien la nota de la actualización en la "Technical Note" (haz clic en el texto "here" al final de la frase).
Si es posible, realiza la maniobra con otra tarjeta que la original. Si no, haz una copia de la tarjeta original en el disco duro, desactiva la protección de copiado de la tarjeta (el pequeño trinquete en la izquierda de la tarjeta SD) y haz la instalación de los programas de actualización (no el bootloader) en la tarjeta.
El resto de la maniobra se realiza en el GPS y está explicado en la "Technical note".
Por supuesto, después de la actualización, vuelve a colocar la copia de seguridad en la tarjeta para volver a tener las tarjetas disponibles (como mucho todo está en el CD de instalación). Cabe señalar que perdí mis Favoritos :-(
Un saludo-
Atención,
Para la dirección indicada, he puesto el acceso directo a la página de los Compasseo 300. Si no, hay que contactar con el soporte y hacer una selección ya sea por su número de serie o mediante una selección manual.
Si utilizas la versión incorrecta para la actualización del firmware (OS y aplicación), es un desastre...
Gracias
-
-
Hola a todos.
Verán, tengo un gran problema.
Compré a un amigo un GPS Compasséo 300 de Packard Bell. Luego compré un software antiradar en Darty y me pidió, durante la instalación, eliminar la tarjeta existente. Hecho esto, me encuentro con un GPS sin tarjeta ... en resumen, el GPS está para la basura. Si alguien tuviera el CD proporcionado con el GPS, sería muy amable de enviarme la tarjeta de Francia por correo electrónico o por otro medio...
Gracias por responderme, es muy molesto
Gracias a todos y nos vemos pronto. -
hola a todos,
necesito ayuda.
Tengo un GPS compasseo 300 y no logro configurar el POI de radares, ¿cómo hacerlo? he intentado actualizar, pero es imposible, el manual no es explícito
gracias de antemano -
hola hay que ir a alert gps.com y usar la función basic, es muy simple y gratuita. Pero también es necesario que el software del gps esté en la unidad del PC. a+
-
Actualización de Compasseo 300
Hola,
buenas noches, tengo un compaseo 300 Packard Bell. la versión de mi placa es de 2006
entonces ¿hay una versión más reciente?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0 -
Hola, respondo a los mensajes. No hay actualizaciones para los itinerarios del mapa de Francia; hay que comprar una nueva tarjeta en PACKARD BELL por 59 €. Dime tu respuesta, abuelito.
-
Hola a todos
tuve un GPS France Packard Bell Compasseo 300, y me gustaría “transformarlo” en Europa, ¿es posible?
¿Cómo hacerlo? gracias de antemano -
Hola,
Mira, tengo un compasso 300 de Packard Bell y me gustaría saber si sería posible actualizar los POI (estaciones de servicio, supermercados, etc.) que están disponibles en ese GPS, porque lo compré hace 2 años y debe haber lugares nuevos para todas las búsquedas que se pueden hacer en los POI. ¿Alguien conoce un sitio donde se puedan conseguir estas actualizaciones y cómo instalarlas en el GPS?
gracias a quien o quién tome la tiempo de responderme y hasta pronto
beso -
-
Actualización GPS
Conectar el GPS y encenderlo
Descargar el software de actualización
Extraer
Seleccionar todos los archivos del paquete pois packarbell
Copiarlos
Volver al puesto de trabajo y ir
En móvil presupuesto y tarjeta de almacenamiento
Destinator apps y clic derecho pegar
Hacer OK terminar -
-
hola, estoy buscando un sitio ideal para actualizar mi GPS, gratuito o de pago. la carta/cartografía es de 2005
-
-
Atención, los enlaces indicados hacia Packard Bell solo permiten actualizaciones no muy útiles (solo funcionales o de seguridad).
PARA LAS TARJETAS hay que ir al sitio http://www6.destinatornavstore.com/?tdfs=1&searchbox=1&showDomain=1 porque este GPS utiliza el software DestinatorApps de este editor de software.