Actualización GPS compaseo 300

Resuelto
labeur39 -  
Croa Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, Actualización imposible ¿Cómo hacerlo? gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7

20 respuestas

1. papyzo

Actualización de GPS

Conecta el GPS y enciéndelo

Descarga el software de actualización

Extraer

Seleccionar todos los archivos pois packarbell

Copiarlos

Volver al puesto de trabajo y dirigirse a

En móvil, presupuesto y tarjeta de almacenamiento

Destinator apps y clic derecho pegar

Haz OK, terminar

Hecho el 11/01/2008
    28
    1. béllo

how to unzip the zip folder
      how to check in the gps if the anti-radar software is inside correctly

thanks
      0
  2. lolostich

mismo problema con Vista: no detecta el GPS
    ¿alguien tiene una solución?
    4
  3. tremail

I lost my card that goes in the GPS and as a result I have nothing left. Please help me buy another one, compass EO 300.
    4
  4. LeMoko

Hola,

aquí está el enlace del servidor de Packard Bell para las actualizaciones y todo lo relacionado con el firmware de los GPS compasseo.

ftp://ftp.download.packardbell.com/GPS/
    3
    1. LISBETH

eres muy amable, no sabía cómo hacerlo. Muchas gracias a TI.
      0
    2. recherche

¿y en Windows 7 alguien sabe cómo hacerlo?
      0
  5. lanjulie

Bonjour, estoy buscando una actualización para mi compaséo 300. mi correo es lanjulie@hotmail.fr
    gracias
    1
  6. didi17

Hola,
    también tengo el mismo problema si alguien tiene alguna solución
    0
  7. vino59

Hola a todos,

Acabo de comprarme un Packard Bell Compasseo 620. Tuve un problema de conexión con el GPS porque estoy en Vista. Así que hice la actualización del sistema operativo y de las aplicaciones. Es simple como dar un poco de todos:
    Ve al sitio de Packar Bell:
    http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?i=7600540400&pi=platform_alaska&dhepn=C048970000
    Allí hay que leer bien la nota de la actualización en la "Technical Note" (haz clic en el texto "here" al final de la frase).
    Si es posible, realiza la maniobra con otra tarjeta que la original. Si no, haz una copia de la tarjeta original en el disco duro, desactiva la protección de copiado de la tarjeta (el pequeño trinquete en la izquierda de la tarjeta SD) y haz la instalación de los programas de actualización (no el bootloader) en la tarjeta.

El resto de la maniobra se realiza en el GPS y está explicado en la "Technical note".

Por supuesto, después de la actualización, vuelve a colocar la copia de seguridad en la tarjeta para volver a tener las tarjetas disponibles (como mucho todo está en el CD de instalación). Cabe señalar que perdí mis Favoritos :-(

Un saludo
    0
    1. vino59

Atención,

Para la dirección indicada, he puesto el acceso directo a la página de los Compasseo 300. Si no, hay que contactar con el soporte y hacer una selección ya sea por su número de serie o mediante una selección manual.
      Si utilizas la versión incorrecta para la actualización del firmware (OS y aplicación), es un desastre...

Gracias
      0
  8. Pj 77

Hola a todos.
    Verán, tengo un gran problema.
    Compré a un amigo un GPS Compasséo 300 de Packard Bell. Luego compré un software antiradar en Darty y me pidió, durante la instalación, eliminar la tarjeta existente. Hecho esto, me encuentro con un GPS sin tarjeta ... en resumen, el GPS está para la basura. Si alguien tuviera el CD proporcionado con el GPS, sería muy amable de enviarme la tarjeta de Francia por correo electrónico o por otro medio...
    Gracias por responderme, es muy molesto
    Gracias a todos y nos vemos pronto.
    0
    1. soufati

Buenas noches,
      puedo enviarte la carta de Francia, quiero saber si tu sales de España.
      Gracias
      0
    2. nanou

también tengo un compaseo300 y está completo si te interesa voy a intentar enviarte la información por correo electrónico
      0
    3. fouine > nanou

hola
      sí, me interesaría y te lo agradezco de verdad,
      te deseo un buen año 2009 y todos mis votos.
      0
    4. nanou > fouine

Te lo hago tan pronto como tenga un momento esta semana.
      0
    5. fouine > nanou

gracias
      0
  9. paco47

hola a todos,
    necesito ayuda.
    Tengo un GPS compasseo 300 y no logro configurar el POI de radares, ¿cómo hacerlo? he intentado actualizar, pero es imposible, el manual no es explícito
    gracias de antemano
    0
  10. papyzo

hola hay que ir a alert gps.com y usar la función basic, es muy simple y gratuita. Pero también es necesario que el software del gps esté en la unidad del PC. a+
    0
  11. superchateur Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

Actualización de Compasseo 300

Hola,

buenas noches, tengo un compaseo 300 Packard Bell. la versión de mi placa es de 2006

entonces ¿hay una versión más reciente?

gracias de antemano

Configuración: Windows XP
    Internet Explorer 6.0
    0
  12. papyzo

Hola, respondo a los mensajes. No hay actualizaciones para los itinerarios del mapa de Francia; hay que comprar una nueva tarjeta en PACKARD BELL por 59 €. Dime tu respuesta, abuelito.
    0
  13. Momo

Hola a todos
    tuve un GPS France Packard Bell Compasseo 300, y me gustaría “transformarlo” en Europa, ¿es posible?
    ¿Cómo hacerlo? gracias de antemano
    0
    1. papyzo

hola. imposible transformar este GPS Francia / en Europa no tiene ninguna función para Europa incluso cambiando la memoria de la tarjeta. en este momento hay promociones en TomTom Europa, es lo mejor hacer. nos vemos.
      0
      1. missmeaux Mensajes publicados 3 Estado Miembro > papyzo

HOLA,
        también estoy buscando el mapa de España, ¿alguien puede pasarme uno por favor, gracias?
        0
      2. LOIC > missmeaux Mensajes publicados 3 Estado Miembro

HOLA, ¿Tienes la carta de España? gracias
        0
  14. fouine

Hola,

Mira, tengo un compasso 300 de Packard Bell y me gustaría saber si sería posible actualizar los POI (estaciones de servicio, supermercados, etc.) que están disponibles en ese GPS, porque lo compré hace 2 años y debe haber lugares nuevos para todas las búsquedas que se pueden hacer en los POI. ¿Alguien conoce un sitio donde se puedan conseguir estas actualizaciones y cómo instalarlas en el GPS?
    gracias a quien o quién tome la tiempo de responderme y hasta pronto
    beso
    0
    1. soufati

Buenas noches,
      quería preguntarles si tienen el mapa de España y, si es así, si podrían enviármelo, sería super amable, gracias, buenas noches
      0
      1. papyzo > soufati

En Pacarck Bell en el sitio vende la tarjeta por 59 € y otros países puedes comprarla directamente. Buenas noches, papyzo.
        0
      2. missmeaux Mensajes publicados 3 Estado Miembro > papyzo

Buenas noches,
        gracias por haberme respondido, pero quería saber antes de poner 59€ si kelk1 tendría la amabilidad de enviármelo, jajaja
        Gracias. Ya está caro, ¿no?
        0
  15. tige

Hola,
    Quiero instalar un GPS en un coche y no sé por dónde empezar.
    0
  16. papyzo

Actualización GPS

Conectar el GPS y encenderlo
    Descargar el software de actualización
    Extraer
    Seleccionar todos los archivos del paquete pois packarbell
    Copiarlos
    Volver al puesto de trabajo y ir
    En móvil presupuesto y tarjeta de almacenamiento
    Destinator apps y clic derecho pegar
    Hacer OK terminar
    0
  17. kyliann

hola, estoy buscando un sitio ideal para actualizar mi GPS, gratuito o de pago. la carta/cartografía es de 2005
    0
  18. joe

hola,
    tengo un compasseo 300 de 2006, estoy buscando una actualización
    gracias
    0