Gestión de Inventario de una Farmacia con Access
Ikki
-
abir tahri -
abir tahri -
Hola,
soy estudiante en IAE y estoy realizando un proyecto para validar mi año sobre Access relacionado con la Gestión de Stock de una Farmacia. Me gustaría recibir consejos para diseñar la estructura y luego construir la Base de Datos.
Soy novato con el software Access y una ayuda particular sería muy ventajosa.
Les agradezco de antemano.
soy estudiante en IAE y estoy realizando un proyecto para validar mi año sobre Access relacionado con la Gestión de Stock de una Farmacia. Me gustaría recibir consejos para diseñar la estructura y luego construir la Base de Datos.
Soy novato con el software Access y una ayuda particular sería muy ventajosa.
Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola, con el fin de terminar nuestro estudio en una escuela privada ENIM en El Jadida, el programa nos informa de realizar un pequeño proyecto, si se puede decir, sobre algunos temas teóricos. Pero yo busco un tema que sea práctico para mejorar mis competencias. Por lo tanto, estoy buscando un archivo que muestre la gestión de una farmacia para presentar una aplicación bien presentada al final del estudio. Espero una respuesta en mi correo electrónico si es posible.
-
-
-
-
Hola
tengo un trabajo práctico que validar esta semana y estoy buscando su algoritmo, este trabajo práctico es sobre la gestión de stock de una farmacia, y este programa debe permitir:
1/ la introducción de un nuevo medicamento.
2/ la eliminación de un medicamento.
3/ la modificación de un medicamento (disminuir o aumentar la cantidad existente).
4/ la búsqueda del código del medicamento más barato
*Y debe mostrar su código, el laboratorio y su precio.
gracias.
-