Anular la restricción de acceso al puerto USB - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
internet explorer 7
WINDOWS XP versión 5.1 service pack 2 -
La ubicación de los periféricos está siempre en 0. ¿Es normal?
¿Se trata de un virus? Sin embargo, Norton no ha encontrado nada, Avast tampoco. -
¡buenas noches!
sin embargo, norton no encontró nada, ni avast tampoco. ¡dos antivirus al mismo tiempo crean un conflicto!
¡hay que tener solo uno! Lo que puede suceder, en raras ocasiones, es que tus puertos usb estén lamentablemente dañados, en ese caso compra una tarjeta controladora en pci y juega con los hubs (¡a falta de cambiar la placa base!). De lo contrario, lo que es probable es que hayas añadido hardware a tu pc y que tu alimentación no sea suficiente.
--
¡Nos vemos!
¡Vivir al máximo! ¡la vida es tan corta! -
mi lector de DVD-ROM tampoco es utilizable, no solo los puertos USB.
-
¡Bueno, entonces! ¿Ningún periférico funciona ahora?
--
@ +
¡Vivir a tope! ¡La vida es tan corta! -
sí, de hecho, son todos los periféricos que ya no son legibles, pero son reconocidos.
-
¡Hola!
Intenta hacerlo así, es una solución que encontré en un documento
1 - apagar el PC de manera limpia,
2 - desconectar el cable de alimentación del PC,
3 - mantener presionado el botón de encendido del PC durante al menos 30 segundos,
4 - enchufar el PC nuevamente y reiniciarlo.
--
@ +
¡Vivir al máximo! ¡La vida es tan corta! -
-
He probado el lector de CD y la memoria USB, lamentablemente "el admin aún no permite el acceso a los dispositivos".
-
Hola,
Tuve el mismo problema... y encontré la solución aquí:
https://forum.hardware.fr/hfr/Hardware/lecteur-graveur/probleme-unite-optique-sujet_750250_1.htm
Funciona incluso si no es un PC de Acer.
Hay que instalar previamente el Acer Empowering Technology Framework antes de instalar el Acer eLock Management. -
Se trata de un PC Acer (Acer power F6 para ser preciso).
Tengo bien "Empowering technology" que está instalado en mi PC (desde el origen)
No creo que sea necesario que lo descargue.
Así que he bloqueado y desbloqueado todos los dispositivos desde el Acer Elock management.
Pero todavía no puedo leer los archivos que están en mis dispositivos (CD, memoria USB, tarjeta de memoria, etc).
Siempre recibo los mensajes según el dispositivo:
"el administrador ha prohibido el acceso a los dispositivos de almacenamiento masivo USB / 1394 masivo"
"el administrador ha prohibido el acceso a las unidades CD / DVD Rom"
... -
¡Buenas noches, Syborg y gracias Jied por la solución!
@ +
¡Vivir al máximo! ¡La vida es tan corta! -
¡Hola, tengo exactamente el mismo problema que ustedes!!!
¿Ustedes lo resolvieron y cómo lo hicieron???????
Gracias
Anterior
- 1
- 2