Anular la restricción de acceso al puerto USB
Resuelto
syborg
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
plastic16 -
plastic16 -
Hola,
Cuando conecto una memoria USB o cualquier otro dispositivo que use el puerto USB, un mensaje me indica:
"advertencia de restricción: el administrador ha prohibido el acceso a los dispositivos de almacenamiento masivo USB / 1394 masivo"
El único problema es que soy el administrador de la PC y no he prohibido nada (al menos de forma intencionada)
Estoy usando Windows XP.
En el administrador de dispositivos, no hay ningún signo de exclamación, todo funciona normalmente.
Incluso he desactivado el antivirus y el cortafuegos.
Si tienes alguna idea?
Cuando conecto una memoria USB o cualquier otro dispositivo que use el puerto USB, un mensaje me indica:
"advertencia de restricción: el administrador ha prohibido el acceso a los dispositivos de almacenamiento masivo USB / 1394 masivo"
El único problema es que soy el administrador de la PC y no he prohibido nada (al menos de forma intencionada)
Estoy usando Windows XP.
En el administrador de dispositivos, no hay ningún signo de exclamación, todo funciona normalmente.
Incluso he desactivado el antivirus y el cortafuegos.
Si tienes alguna idea?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
finalmente Jied, tenías la solución
solo que tenía que desinstalar Elock management antes de proceder con tu solución
Resumen de la solución:
instalar y descargar en el sitio ftp://ftp.support.acer-euro.com/desktop/empowering_technology el acer empowering technology framework
instalar y descargar en el sitio ftp://ftp.support.acer-euro.com/desktop/empowering_technology/eLock_1.7.6.17.zip
reiniciar, abrir la aplicación framework y luego elock (iniciar todos los programas acer empowering technology acer eLock)
bloquear las unidades (hay que generar una contraseña)
una vez bloqueadas, hacer desbloquear y reiniciar.
- 1
- 2
Siguiente