Correo de Orange

Resuelto
filousaxo Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JY29200 Mensajes publicados 269 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace algún tiempo, ya no puedo descargar archivos PNG, JPEG, PDF en el correo profesional de Orange.

Antes, cuando recibía un correo con varias PNG, JPEG, PDF, podía verlos uno por uno haciendo clic en descargar y luego en las flechas para desplazarme entre los archivos adjuntos.

Hoy solo puedo guardar el archivo uno por uno.

Filousaxo

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 369

Buenas noches,

Utiliza otro navegador (Firefox, Chrome) o un cliente de correo como Thunderbird para sortear el problema relacionado con el correo web de Orange.

0
    1. filousaxo Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola Panth33ra,

Y gracias por tu respuesta.

Abrí normalmente con Chrome y también probé con Firefox, pero el problema está ahí también. Con respecto a Thunderbird, desafortunadamente no puedo descargarlo..

Muy buen día,

filousaxo

0
  2. georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Buenas noches,

Para mí, el funcionamiento del correo web de Orange no ha cambiado.

Hay que hacer "abrir" (y no descargar) para visualizar los archivos adjuntos.

Si se elige descargar, se recuperan y abren los archivos adjuntos individualmente o descargar o descargar todo (carpeta zip creada automáticamente) en la carpeta de descargas.

0
    1. filousaxo Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola georges97,

y gracias por tu mensaje.

me gustaría tanto que nada haya cambiado también de mi lado.

y mi colega, de vuelta de la baja por maternidad, tiene el mismo problema...

crucemos los dedos para que el error, si realmente es un error y no una modificación definitiva, sea rectificado...

muy buen día,

filousaxo

0
    2. JY29200 Mensajes publicados 269 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Se puede abrir todo lo que no sea texto.

0
  3. JY29200 Mensajes publicados 269 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola

Actualmente hay un problema relacionado con los archivos adjuntos.

Todo el texto no se puede abrir directamente; por lo tanto, hay que descargarlos.

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Hola,

Después de probarlo confirmo el fallo. Error cuando se intenta abrir directamente los PDF. Espero que Orange esté informado y corregirá el mal funcionamiento.

0
    2. filousaxo Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

hola JY29200,

gracias por tu comentario.

crucemos los dedos para que el fallo, si realmente es fallo y no una modificación definitiva, sea rectificado...

que tengas un muy buen día,

filousaxo

0