Inconnu: No puedo conectarme a Play Store

zemakcheri Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola mis amigos:

Recibí una tableta Samsung de extranjero e intenté conectarme con mi correo electrónico para descargar aplicaciones, pero sin éxito.

Siempre recibimos un mensaje negativo.

4 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25301 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Suponiendo que sea nueva y según su procedencia no se excluye que pueda ser una falsificación o destinada al mercado chino (sin Google) o bien resultado de un pedido al por mayor de una empresa con un firmware personalizado que lo haya excluido o el acceso a la Tienda solo previsto desde el país de origen.

Si es de segunda mano, tal vez una antigua cuenta de Google que no se ha eliminado.

0
  2. zemakcheri Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias señor Kori-Kori y señor Brucine, pero tal vez la tableta esté bloqueada.

0
  3. JY29200 Mensajes publicados 264 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola

Para instalar la Play Store en una tableta de un país extranjero, primero active las fuentes desconocidas en los ajustes de seguridad, descargue el archivo APK desde una fuente confiable y luego instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla.

0