Enviar mensajes con Thunderbird

Cerrado
jeanclaude88 Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47396 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

hola, ya no puedo enviar un mensaje desde Thunderbird con mi dirección de Orange.

Directamente desde Orange sí funciona.

Intenté copiar/pegar el mensaje de error. Díganme si lo ven.

Gracias y que tengan un buen día a todos.

6 respuestas

1. JY29200 Mensajes publicados 256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

"Hay que saber que no tengo una caja ORANGE, solo tengo una dirección de correo electrónico con ellos."

Una dirección no vinculada a un plan puede eliminarse sin previo aviso.

Sin la Box es imposible hacer nada.

Olvida esta dirección

1
  2. JY29200 Mensajes publicados 256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola JeanClaude88

Habría que dar el mensaje de rechazo completo.

0
  3. Jake_27 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El texto del error no es visible en su mensaje. Sin él, es difícil entender cuál es el problema.
    0
  4. jeanclaude88 Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola, con retraso, aquí está el texto del mensaje de error (voy a intentar enviarlo desde el portapapeles, pero no estoy seguro de que funcione. Que tengan un buen día a todos).

El envío del mensaje ha fallado.
    Se produjo un error al enviar el correo electrónico: error del servidor SMTP. El servidor respondió: opmta1mto14aub smtp.orange.fr wbUswbhrdw9Fc Service refuses. Por favor, inténtalo más tarde. Service refused, please try later. OFR105_103 [113].

¡Funcionó!

0
  5. JY29200 Mensajes publicados 256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

@ jeanclaude88

" service refusé" est caractéristique d'un expéditeur considéré comme spammeur :

Trop de mails, trop souvent, à trop de destinataires.

Changez votre IP

0
    1. jeanclaude88 Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola y gracias por la respuesta, dudo que envíe demasiados mensajes, 1 o 2 por día.

Y ahora, ni siquiera puedo responder a mis contactos (salvo directamente desde el correo ORANGE).

Es importante saber que no tengo una caja ORANGE, solo tengo una dirección de correo con ellos.

También tengo un correo FREE (sin caja) en Thunderbird y sin problemas.

Me parece que a finales de julio aún funcionaba.

Mi proveedor de Internet actual es SFR desde hace 2 años.

¿Qué hacer?

0
      1. brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 182 > jeanclaude88 Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No sabemos qué es el "mail orange" que funciona, ya que ya no eres cliente; al pasar por el portal y el Webmail de Orange, eso no debería funcionar porque ya no hay cuenta; quizás se haya conservado una aplicación de Orange.

Aunque en la práctica pueda tardar más, no hay ninguna obligación para Orange de prolongar el uso de su dirección más de 6 meses y solo en recepción.

En un cliente de correo como Thunderbird, Orange va a censurar el envío si se usa el SMTP de SFR porque no es suyo y si se usa el SMTP de Orange seguirá censurándose porque either SFR se negará a entregar un correo desde una dirección ajena a su dominio, o Orange se negará a hacerlo desde servidores de SFR.

0
      2. jeanclaude88 Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5 > brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches, ya no soy cliente de FREE desde hace unos diez años y, sin embargo, sigo teniendo una dirección de correo de FREE accesible desde FREE o desde THUNDERBIRD.

Lo mismo con ORANGE, dejé SOSH hace algunos años pero sigo teniendo una dirección de correo de ORANGE. Puedo acceder a ella desde el sitio de Orange o desde Thunderbird.

Por cierto, recibo bien los correos de Orange en Thunderbird, pero no puedo responderlos.

Que tengan una buena noche a todos.

0
      3. brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 182 > jeanclaude88 Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Precisamente eso es lo que dije.

Aparte de las cuestiones que puedan estar relacionadas con SMTP, la eliminación de esta dirección corre a la mera discreción de Orange y, en ese caso, la utilización de esta dirección, en un primer momento, ya no puede hacerse que en recepción.

De hecho, no hay lógica en conservar direcciones durante años cuando ya no corresponden a la de su proveedor de servicios de Internet; los famosos 6 meses que mencioné están destinados a dar tiempo al usuario, en función de los correos que reciba, para avisar a sus interlocutores del cambio de dirección y hacerlo también con aquellos que no la hayan utilizado durante ese tiempo, lo cual puede ser particularmente importante: proveedores y administraciones, pero también dirección de respaldo para la doble autenticación.

1
      4. brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 182 > brucine Mensajes publicados 25241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He olvidado otro efecto Kiss Cool que experimenté hace unos años al cambiar de Orange a SFR y que está de moda.

Si un malintencionado toma la dirección en línea y intenta acceder suponiendo contraseñas sucesivas, Orange bloqueará automáticamente los intentos de acceso no autorizado bloqueando la contraseña.

Como ya no tenemos una cuenta de Orange y por tanto ya no es posible cambiarla, la dirección muere en el momento sin poder enviar ni recibir nada.

0