Desenfoque de cámara

linokcomt Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Ya he publicado este problema y no te lo crees, por eso publico un extracto del diario de Tf1 de las 20:00 horas del viernes 07 de agosto de 2026 donde hablan de la interferencia de las cámaras Wi-Fi.

Me gustaría evitar esta interferencia y poder ver quién entra en mi estudio; creo que es la mujer de la limpieza y cada vez que entra me desafía desenchufando el cable Ethernet, desafortunadamente la cámara no tiene Wi‑Fi y corta el Wi‑Fi del módem.

¿Conoces algún dispositivo similar para contrarrestar esta interferencia?

Gracias de antemano

Lino

PD: El vídeo no es perfecto

6 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 459

Hola,

Si solo te interesa la cámara,

existen muchas cámaras diseñadas para funcionar en plena naturaleza de forma totalmente autónoma, con la posible conexión directa a una red móvil, .

Y listo, ya está ....

Pero menuda, ¡qué penoso es el interlineado!!

1
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47567 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 072

Hola,

Me gustaría evitar este ruido 
     ¿Conocen algún dispositivo similar para contrarrestar este ruido?

Lo que dice la ley :

El artículo L33-3-1 del código de correos y comunicaciones electrónicas prohíbe la instalación, la tenencia y la utilización de cualquier dispositivo destinado a dejar inoperantes equipos de comunicaciones electrónicas de todo tipo, tanto para la emisión como para la recepción. El incumplimiento de esta prohibición está sancionado con 6 meses de prisión y 30 000 euros de multa (artículo L39-1 del Código de Correos y Comunicaciones Electrónicas).

En definitiva, en Francia hoy en día, el uso de un interferente está sujeto a una multa de 450 euros. Y sí, está formalmente prohibido, y esto desde 2012, poseer uno.
    En la actualidad, solo las fuerzas de seguridad, las prisiones y las salas de espectáculos están autorizadas a equiparse para evitar situaciones problemáticas relacionadas con estos dispositivos.

Foro CCM - Carta - Aspectos legales

1
    1. brucine Mensajes publicados 25209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

Desconectar un cable de red o un módem, si eso es lo que se está haciendo, no es interferencia.

Despedir a un empleado por este jefe tampoco está claro; salvo circunstancias muy restrictivas, la videovigilancia de los empleados en su lugar de trabajo, aunque sea solo un efecto indirecto, está prohibida.

1
    2. Lino

Desde hace algunos meses ya no trabaja diciendo que debe cuidar a su madre en el extranjero por Alzheimer, pero ella todavía está ahí y puede abrir cualquier cerradura porque he cambiado varias veces mi cerradura, incluso las con tarjeta para hacer la doble.

¿Es ella la que provoca el interferente o yo en mi cámara?

Lino

-2
      1. brucine Mensajes publicados 25209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178 > Lino

No estás siendo serio. Esta persona ya no trabaja contigo, pero tomaría lo que sea posible, según el tipo de cerradura, para obtener una huella y pagar para hacer duplicar la llave por el simple placer de venir a desenchufar tu cámara?

Notemos también que antes de que la cámara en cuestión sea desenchufada, se supone que debe hacer su trabajo: transmitir o grabar la imagen del autor, pero supongo que la persona en cuestión roba el disco de grabación si lo hay o elimina las imágenes ya transmitidas en línea?
        2
  3. Panth33ra Mensajes publicados 23227 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Hola,

¡No entiendo lo que quieres!

0
  4. blux Mensajes publicados 2065 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Hola,

si la cámara no tiene wifi, ¿entonces por qué quieres protegerte del bloqueo del wifi?

A+ blux           "Los estúpidos, se atreven a todo.
    Es tan así como se les reconoce"

0
  5. Lino

He colocado el video en Facebook porque en YouTube es inaccesible
    -1
  6. linokcomt Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Evitar el desorden

https://www.youtube.com/watch?v=2VgoIyXkoYU

-3