Desenfoque de cámara
brucine Mensajes publicados 25209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ya he publicado este problema y no te lo crees, por eso publico un extracto del diario de Tf1 de las 20:00 horas del viernes 07 de agosto de 2026 donde hablan de la interferencia de las cámaras Wi-Fi.
Me gustaría evitar esta interferencia y poder ver quién entra en mi estudio; creo que es la mujer de la limpieza y cada vez que entra me desafía desenchufando el cable Ethernet, desafortunadamente la cámara no tiene Wi‑Fi y corta el Wi‑Fi del módem.
¿Conoces algún dispositivo similar para contrarrestar esta interferencia?
Gracias de antemano
Lino
PD: El vídeo no es perfecto
6 respuestas
-
Hola,
Si solo te interesa la cámara,
existen muchas cámaras diseñadas para funcionar en plena naturaleza de forma totalmente autónoma, con la posible conexión directa a una red móvil, .
Y listo, ya está ....
Pero menuda, ¡qué penoso es el interlineado!! -
Hola,
Me gustaría evitar este ruido¿Conocen algún dispositivo similar para contrarrestar este ruido?Lo que dice la ley :
El artículo L33-3-1 del código de correos y comunicaciones electrónicas prohíbe la instalación, la tenencia y la utilización de cualquier dispositivo destinado a dejar inoperantes equipos de comunicaciones electrónicas de todo tipo, tanto para la emisión como para la recepción. El incumplimiento de esta prohibición está sancionado con 6 meses de prisión y 30 000 euros de multa (artículo L39-1 del Código de Correos y Comunicaciones Electrónicas).
En definitiva, en Francia hoy en día, el uso de un interferente está sujeto a una multa de 450 euros. Y sí, está formalmente prohibido, y esto desde 2012, poseer uno.
En la actualidad, solo las fuerzas de seguridad, las prisiones y las salas de espectáculos están autorizadas a equiparse para evitar situaciones problemáticas relacionadas con estos dispositivos.Foro CCM - Carta - Aspectos legales
-
Hola,
Desconectar un cable de red o un módem, si eso es lo que se está haciendo, no es interferencia.
Despedir a un empleado por este jefe tampoco está claro; salvo circunstancias muy restrictivas, la videovigilancia de los empleados en su lugar de trabajo, aunque sea solo un efecto indirecto, está prohibida. -
Desde hace algunos meses ya no trabaja diciendo que debe cuidar a su madre en el extranjero por Alzheimer, pero ella todavía está ahí y puede abrir cualquier cerradura porque he cambiado varias veces mi cerradura, incluso las con tarjeta para hacer la doble.
¿Es ella la que provoca el interferente o yo en mi cámara?
Lino
No estás siendo serio. Esta persona ya no trabaja contigo, pero tomaría lo que sea posible, según el tipo de cerradura, para obtener una huella y pagar para hacer duplicar la llave por el simple placer de venir a desenchufar tu cámara?
Notemos también que antes de que la cámara en cuestión sea desenchufada, se supone que debe hacer su trabajo: transmitir o grabar la imagen del autor, pero supongo que la persona en cuestión roba el disco de grabación si lo hay o elimina las imágenes ya transmitidas en línea?
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23227 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 364
Hola,
¡No entiendo lo que quieres!
-
Hola,
si la cámara no tiene wifi, ¿entonces por qué quieres protegerte del bloqueo del wifi?
A+ blux "Los estúpidos, se atreven a todo.
Es tan así como se les reconoce"-
Olvidé decir que tengo 2 cámaras, la otra tiene wifi. Sobre el entrecruzamiento/ruido, aquí está: https://www.commentcamarche.net/s/brouillage-de-camera?qlc=1&referrer=https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38302824-brouillage-de-camera#k=9bfaaf771121268fbf59a1fc3e424bce
-
-
-
Evitar el desorden
https://www.youtube.com/watch?v=2VgoIyXkoYU