Desactivar el encendido automático de una barra de sonido
baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
he conectado con un cable óptico (Toslink) una barra de sonido Samsung HWB410F a un televisor Sony KD32W800.
El encendido del televisor provoca el encendido de la barra de sonido.
Me gustaría desactivar este automatismo y encender la barra de sonido cuando me plazca.
¿Cómo proceder?
gracias
6 respuestas
-
Hola y bienvenido como nuevo miembro, mi opinión es que si tienes un interruptor en la barra de sonido, lo uses
"Los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si ese es el caso-
Buenas noches, Hay un interruptor de botón en la barra de sonido para encenderla o apagarla. También se puede encender con el mando a distancia. Pero si está apagada, cuando se enciende la televisión se enciende automáticamente. Eso es lo que me gustaría desactivar, porque es una configuración de fábrica, por defecto. Quiero encenderla ya sea con su mando o con su interruptor, y no quiero que el encendido de la televisión la encienda automáticamente.
-
-
Hola,
Tipo de interfaz de su barra de sonido:
1x HDMI salida HDMI eARC HDMI-CEC USB 2.0 1x entrada de audio digital óptica
A menos que me equivoque, vea desactivando HDMI CEC en su televisor.
Consumer Electronics Control (CEC)
El CEC permite controlar varios dispositivos compatibles con HDMI con un solo mando. Cuando el CEC está activado, puedes controlar tu televisor, tu reproductor Blu-ray, tu receptor AV y otros periféricos compatibles con HDMI desde un solo mando. Por ejemplo, al encender tu televisor, tu reproductor Blu-ray también puede encenderse automáticamente y cambiar al canal de entrada correcto.
Así, el CEC facilita la navegación entre los diferentes dispositivos y hace la experiencia de usuario más fluida.
Sino, vea desconectando la toma de corriente de su barra de sonido.
-
Hola,
¡Desenchufando el cable óptico (Toslink)!
-
Hola,
Una televisión bastante moderna despierta prácticamente todos los dispositivos conectados, a excepción de desenchufar el cable; deberá haber una manipulación puntual, como configurar la tele para la salida de altavoces solamente y no la barra de sonido, o bien reducir el volumen de la barra de sonido a cero. -
-
En pratique, les périphériques (dans mon cas, en dehors de la barre de son, le décodeur TV et un adaptateur-enregistreur TNT) ne sont pas éteints mais restent en veille comme la télévision.
La mienne recherche alors systématiquement ces périphériques et les allume automatiquement sans utiliser leur propre télécommande ni celle de la télévision, mais bien sûr n’en affiche le contenu qu’en basculant sur la source HDMI correspondante. -
-
No estoy seguro, a ver desactivando Digital Audio In mediante el botón de fuente.
Quizá lo intente. No se me había ocurrido.
Por ahora la única forma de no provocar el encendido es simplemente desconectar la barra de sonido de los 220 voltios. Pero no es muy cómodo porque hay que volver a conectarla cada vez que quieras usar la barra de sonido.
-
-
Hola,
¿La única conexión entre el televisor y la barra de sonido es el cable óptico?
¿No hay emparejamiento de mando para poder controlar la barra desde el mando del televisor?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
sobre todo cuando no está allí... -
La indique en page 70 du pdf (34 français):
La Soundbar ne s’allume pas automatiquement avec le téléviseur.
Si vous éteignez la Soundbar alors que vous regardez le téléviseur, la synchronisation de l'alimentation du téléviseur est désactivée.
Éteignez le téléviseur et la Soundbar avec la télécommande du téléviseur.Essayez d'éteindre la soundbar avant d'éteindre le téléviseur pour voir si à la remise en route du téléviseur la barre s'allume à nouveau ou pas.
Très difficile d'attraper un chat noir dans une pièce sombre.
Surtout quand il n'y est pas... -