Problema de sonido convertidor HDMI=>PERITEL

phzen Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

He conseguido un convertidor MHL/HDMI (entrada) => PERITEL (salida) para conectar un NOMAD1n de NEli que me proporciona la TDT a través de CPL y que funciona perfectamente en una televisión con entrada HDMI (directa, por supuesto). Tengo un televisor LCD con peritel en el que quiero utilizar este famoso convertidor... problema: imagen perfecta en PAL como en NTSC, pero el sonido chisporrotea en todos los canales de TDT, EXCEPTO Francia 3, que suena genial. He probado otros cables por si acaso... bueno... igual!!! He probado la salida de audio del dispositivo CPL en estéreo y multicanal, no mejor.
Para su información, he conectado la alimentación del convertidor por USB con un adaptador de corriente... debo admitir que ya no sé dónde buscar.
Les adjunto una captura del dispositivo en cuestión.

Gracias de antemano por su valiosa ayuda...

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

¿Cuáles son las referencias (Marca y modelo) de este televisor LCD?

¿Dónde están colocados la base N1n y el portátil?
    Extracto del manual: No coloque sus equipos neli cerca de dispositivos que puedan causar interferencias electromagnéticas (por ejemplo, altavoces o teléfonos móviles); esto puede interrumpir su funcionamiento y provocar una deterioración de la imagen y del sonido.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0