Conexión teléfono-ordenador

Michele83190 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Michele83190 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola

tocqué algo que no debía, porque cuando conecto mi teléfono para recuperar las fotos en la computadora, el teléfono aparece pero cuando hago clic en él dice "vacío"

¿puedes ayudarme, gracias

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24928 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

Cuando lo conectas al PC, normalmente hay una notificación que pide elegir qué quieres hacer: qué pasa si no respondes.

0
  2. Michele83190 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

en la computadora nada, pero en el teléfono aparece un mensaje

"conectado solo para carga. toque la notificación USB para transferir archivos a través de una conexión USB"

pero no sé dónde está esa notificación USB

0
    1. brucine Mensajes publicados 24928 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Depende del teléfono; en las versiones modernas de Android, como todas las notificaciones, hay una especie de mensaje estrecho en la parte superior de la pantalla y fugaz al que hay que hacer clic, si procede, apareciendo la notificación deslizando desde la parte superior de la pantalla hacia abajo; en los muy antiguos hay que activar el modo desarrollador y el depurado USB.

0
      1. Michele83190 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > brucine Mensajes publicados 24928 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ha habido una notificación y me lleva a "configuración USB"

se utiliza USB para

"transferencia de archivos/android auto

modem USB

MIDI

Transferencia de imágenes

carga del teléfono solo (este es el que está marcado) pero si marco otro, este se desmarca

0
      2. brucine Mensajes publicados 24928 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178 > Michele83190 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hay que elegir el primero; recargarás tu teléfono en otra ocasión o con un cargador, pero me parece que incluso si no se elige la opción, la primera opción carga de manera pasiva (y poco).

0
      3. Michele83190 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > brucine Mensajes publicados 24928 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

está bien, he marcado "transferir imagen" y funciona

muchísimas gracias, buena noche

0
  3. Michele83190 Mensajes publicados 51 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

normalmente funcionaba, el teléfono aparecía en la computadora, lo encendía y cuando hacía clic en él aparecían todos los archivos

0