Seguridad de Windows

Resuelto
SerpentTendre79 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar esto (seguridad de Windows) cada vez que quiero abrir mi correo u otra cosa, se vuelve penoso y no encuentro la solución para desactivarlo. Les dejo el modelo que recibo cada vez que quiero abrir mi correo, muchas gracias de antemano, que tengan un buen 14 de Julio....

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

Bonjour @SerpentTendre79 EstadoMiembro .

Si cela se produit sur le navigateur internet.

Ouvrir les Paramètres du navigateur (les trois petits points en haut à droite), puis aller dans le Gestionnaire de mots de passe.

Désactiver l'option Utiliser Windows Hello lors du remplissage des mots de passe » ou sur « Exiger une authentification avant de remplir les mots de passe ».

Cliquer sur l'image pour l'agrandir.

bazfile
    Modérateur/Contributeur sécurité.
    un bonjour, une réponse, un merci font toujours plaisir.

0
    1. SerpentTendre79 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias por su ayuda, es muy amable, funciona a la perfección, ¡le agradezco mucho! Que tenga una muy buena noche. Atentamente

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277 > SerpentTendre79 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches también.

0