¿Qué computadora elegir para entrar en un DUT GEA?
Wiz888
-
aledu35 Mensajes publicados 2752 Estado Miembro -
aledu35 Mensajes publicados 2752 Estado Miembro -
Hola a todos,
Voy a entrar en septiembre en un DUT GEA y estoy considerando comprar un ordenador para tomar mis clases, hacer exposiciones y otras cosas.
Estoy en alternancia, en mi empresa haré contabilidad y tal vez tenga que trabajar desde casa en mi propio ordenador.
Y no tengo ni idea de qué elegir.
Pensaba comprar un Mac, pero quería saber si los programas del paquete Office y los archivos guardados en esos programas son compatibles con un Mac.
En resumen, ¿es posible tomar un Mac o debería optar por un PC, y cuáles?
Gracias de antemano.
Voy a entrar en septiembre en un DUT GEA y estoy considerando comprar un ordenador para tomar mis clases, hacer exposiciones y otras cosas.
Estoy en alternancia, en mi empresa haré contabilidad y tal vez tenga que trabajar desde casa en mi propio ordenador.
Y no tengo ni idea de qué elegir.
Pensaba comprar un Mac, pero quería saber si los programas del paquete Office y los archivos guardados en esos programas son compatibles con un Mac.
En resumen, ¿es posible tomar un Mac o debería optar por un PC, y cuáles?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Francamente, para hacer contabilidad, dudo que un Mac sea necesario. Dado el precio, dirígete a un Windows. Además, para usar software de Windows en un Mac, es necesario instalar Windows, así que es mejor optar directamente por una PC con Windows =)
Para aconsejarte mejor, sería bueno saber si tienes programas en particular que necesitas usar en tu carrera, de modo que puedas orientarte hacia una PC que los ejecute de la mejor manera.
Si no tienes software específico, una PC "sencilla" debería ser suficiente. Entonces se tratará de ver lo que te convenga más en términos de tamaño de pantalla, memoria de almacenamiento, entre otros.