PSP atascado tras actualización de software
icare78
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
kitkat49 -
kitkat49 -
Hola, al intentar actualizar el software de mi PSP, se bloqueó y ya no lee nada. Por favor, ¿cómo puedo volver a la versión anterior? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.8
15 respuestas
-
Hola,
yo tengo el mismo problema jaja
no es en este foro donde voy a encontrar una respuesta, es en -
mi psp está bloqueada, estaba haciendo una actualización y se apagó. La enciendo y la pantalla está negra, pero el indicador de energía está encendido. Ayúdame, por favor.
-
Hola,
Evita hacer publicaciones dobles.
actualización softwarepsp#0
En cuanto a tu problema, ¿cómo pudo suceder eso?
¿Apagaste tu psp durante la actualización?
Intenta encenderla y apagarla, quitar la batería y luego volver a encenderla. Si no sirve de nada, me temo que tu psp está bloqueada. La única forma de volver a ponerla en marcha es ponerle un chip o devolverla al lugar donde la compraste. -
-
Tu respuesta llega con más de 2 años de retraso. Los virus no afectan a la PSP.
-
Hola a todos,
Tengo una PSP versión 1000 (primera versión) la he hackeado pero ahora quiero hacer la actualización 6.31 que he descargado del sitio oficial (para instalar FF7 descargado a través de MediaGO a 9.99€), he seguido las instrucciones (conectar la consola, mover el archivo "eboot.pbp" en la memory stick PSP>GAME>UPDATE" - he formateado mi MMstick de 8gb antes (así que ya no está hackeada) - después fui a juego -> mmStick - logré iniciar la actualización, sigo todos los pasos (aceptar los términos y todo) pero en el momento del lanzamiento me aparece un mensaje de error -> "memory stick mal insertada, no desconectar la alimentación" (o algo por el estilo) y después nada, me pide volver a validar y así sucesivamente sin iniciar la actualización. He intentado retirar la tarjeta, soplar dentro y de todas maneras no hay error en la lectura de la MMstick ya que la actualización es reconocida. Estoy atascado, no puedo hacer la actualización y MediaGo me obliga a hacer la actualización para poder poner ff7 en mi psp.
PD: No puedo conectar por WIFI (no hay conexión)
Gracias por darme una solución a mi problema, he estado buscando durante varios días pero nada. Les agradezco de antemano, toda información me será de gran ayuda
¡Gracias a todos! -
Buscamos, buscamos, pero al final: ¡ninguna respuesta! Tss y si la garantía ya no es válida, ¿qué hacemos? La única solución, comprar una PSP, trabajar en verano a causa de una actualización que no funcionó bien. ¡Genial! Bueno, ¡buena suerte a todos, espero que no pasen sus días en su PSP tratando de encontrar cómo repararla solos! ¡Yeah, buena suerte! ^^'
-
No, está completo, es solo el enlace a tu primer post.
¿Puedes encender tu PSP? -
¿A qué firmware estás? ¿Has intentado un downgrade y lo has brickeado?
-
Estaba en la versión 3.52 M33 y la he brickeado al pasar a 3.71 M33
Sí, logro encenderla, pero la pantalla sigue negra y no se carga, y ni siquiera al presionar el botón de iluminación pasa algo. Gracias a ustedes por intentar ayudarme. -
¿Tenías un firmware personalizado antes? (no oficial)
-
con un firmware personalizado la garantía se anula,
por lo tanto, la solución de servicio técnico se debe olvidar -
hola
quiero poner juegos descargados en mi psp, pero como he descargado la versión 3.90 no puedo jugar
si tienen una solución o si saben cómo volver a la versión 1.5, háganmelo saber a mi dirección de hotmail
denis.bilalovic@hotmail.fr les agradezco de antemano su respuesta -
Por el doble post me equivoqué, ¿qué es este enlace que pusiste? Parece incompleto.
-
c'est simple je pense qu'il y a un virus dans votre ordinateur, formatage de votre système psp.