Bloquear llamadas no deseadas

Resuelto
Steph58. Mensajes publicados 1938 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría bloquear las llamadas publicitarias. En la configuración del teléfono, se encuentran: ID de llamada entrante y protección contra spam

Que se puede activar. Es Hiya. Y eso nos pide aceptar los términos de uso...

Pero ¿también bloquea los números que no figuran en nuestros contactos? ¿Sin saber qué es ese número?

Android mi teléfono*

Gracias por vuestra ayuda

Después he notado desde hace un tiempo que las llamadas indeseables empiezan siempre con los mismos 4 dígitos. (Aunque haya aproximadamente 3 inicios de número diferentes). Yo creo que es imposible bloquear un inicio de número

2 respuestas

1. Grandasse_ Mensajes publicados 970 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   612

Hola,

En realidad los spam usan a menudo los mismos números porque el prefijo es el autorizado para la prospección.

Existen herramientas para filtrar estas llamadas como Saracroche (muy fácil de usar, y según los análisis de Exodus Privacy, no hay rastreador dentro)

1
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

He activado la protección Hiya en mi Galaxy A56.

Es realmente muy eficiente. No hay bloqueo de contactos que no figuren en la agenda. No he observado errores.

Uso el bloqueo de "llamadas de estafa de alto riesgo". No es el bloqueo máximo; para mí, es suficiente.

Al mismo tiempo, he activado la presentación de audio del número. Está en Ajustes de llamada > Responder y colgar
    Cuando un número se marca como no deseado, sigo siendo libre de aceptar la llamada o de no hacer nada.

Les confirmo que no se pueden bloquear los inicios de números en el smartphone. Puedo hacerlo en la interfaz de gestión de mi operador (Free).

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)

1
    1. brucine Mensajes publicados 24900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

Hola,

Algunas aplicaciones de bloqueo, como Call Filter, permiten poner en lista negra números genéricos, por ejemplo todos los números de recaudadores que comienzan por +33270* (el cero delante del dos es phagocytado, así que todo lo que empieza por 0270) y así sucesivamente para los otros; si mal no recuerdo, son 12 en total.

2
    2. Steph58. Mensajes publicados 1938 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114

Gracias

Yo también tengo un Samsung Galaxy

El bloqueo de llamadas fraudulentas está justo debajo, acabo de mirar. ¿Pero recomiendas activar los dos al mismo tiempo o probar primero?

(Acabo de ver en: bloquear números. también te ofrece el bloqueo de números desconocidos. En mi opinión, eso es cualquier número que no figure en contactos)

Para la presentación de audio del número no logro ver qué es ?

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Steph58. Mensajes publicados 1938 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No hay que bloquear las llamadas de números desconocidos (de lo contrario solo los contactos estarán autorizados).

Luego activé el servicio de protección y Bloqueé las llamadas de alto riesgo.
        De manera que recibo una alerta, para una llamada de riesgo de spam, sin que esté bloqueada, mientras que las llamadas de alto riesgo están bloqueadas, sin que yo reciba alerta.

Para la presentación de audio del número (útil para los contactos guardados):

1
      2. Steph58. Mensajes publicados 1938 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114 > Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias

Aún no había hecho clic, acabo de ver que ofrece 2...

Haré como tú, en mi opinión

___

Ni siquiera sabía que la aplicación Hiya formaba parte de las aplicaciones instaladas en nuestros teléfonos

0
      3. brucine Mensajes publicados 24900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175 > Steph58. Mensajes publicados 1938 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Ella no lo es por defecto, por lo que conozco, solo en los Samsung y, de lo contrario, siempre que lo sé, de pago en los otros.

0