Señal de cable no detectada en pantalla iiyama

Resuelto
Naessayet Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

la pantalla iiyama ProLite B2283HS usada como pantalla secundaria para mi iMac o para mi MacBook ahora muestra el mensaje "Cable de señal no detectado". Hasta ahora funcionaba bien en el iMac o en el MacBook.

He desconectado todos los cables y luego los he vuelto a conectar. ¡Todavía nada!

¿Qué me propone como solución, por favor?

Gracias por vuestra valiosa ayuda.

Atentamente.

Jean Pierre

3 respuestas

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Cambiar los cables de lugar en las tomas eléctricas y asegurarse de que estén bien enchufados en la pantalla mencionada por usted.

¿Qué edad aproximada tienen los cables?

0
  2. Naessayet Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por su respuesta. pensé en cambiar el cable de ubicación y no funcionó. El cable debe tener más de 5 años.

0
  3. Naessayet Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

El puerto DVI de la pantalla iiayama estaba averiado. Problema resuelto por la señora.

Que tengan un buen día a todas y todos.

Atentamente.

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

Contento de que su pregunta y problema estén solucionados.

Gracias por la solución dada, ya que ayuda a muchos que se encuentran en la misma situación que la suya.

Buen día y hasta luego en CCM.

0