ACER NITRO 50-650 ...? ¿Verdadero? ¿Falso?

SOowZz Mensajes publicados 80 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos, esta noche me di cuenta al mirar bien la configuración de mi torre ACER Nitro, para poder conectarla a dos monitores. Así que saco dos cables HDMI (nunca había prestado atención a los puertos HDMI o DisplayPort, qué podría haber) y empiezo a mirar en la parte trasera de mi torre... sorprendido por la única presencia de un puerto HDMI y un puerto (tipo VGA, lo siento, no conozco el término de este periférico). Empecé a informarme sobre otra forma de hacerlo... pero cuando llegué a la configuración de mi PC, miré bien y efectivamente verificando en la red. ¡Y hasta en la página donde las compré, los puertos HDMI ausentes deberían estar presentes! Así que quería saber, ¿soy yo quien se equivoca de verdad? ¿o es posible?

1 respuesta

1. Winux01 Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

Hola,

Es necesario distinguir correctamente las conectores de la tarjeta gráfica, si está presente, de los de la placa base.

Generalmente las tarjetas gráficas no muy antiguas solo tienen un puerto HDMI y 3 DisplayPort, no puedes usar los otros conectores vinculados a la placa base; si acaso hay adaptadores.

¿Cuál es tu tarjeta gráfica?

0
    1. brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

De todos modos la pregunta se me escapa, no es un PC ensamblado sino "listo para usar"; si físicamente solo hay un HDMI y un DP, no es buscando en la Web sus características como se van a añadir las que "deberían" aparecer en la foto o la descripción y que no están.

Existe, sin embargo, quizá varias variantes de este modelo, simultáneas o a medida que avanzan sus generaciones.

Aquí se dice que la tarjeta gráfica es RTX 3060 y que hay 3 DP, sujeto a lo dicho anteriormente.

https://www.shi.com/product/45994073/Acer-Nitro-50-N50-650

0